Compartir
Publicidad

El color naranja es sólo para el verano

El color naranja es sólo para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El maquillaje es el resultado del juego entre la luz y los colores. Esta frase tan poética significa que los colores no nos favorecen por igual sea invierno o verano, tengamos luz natural o artificial, etc.

En invierno, nos favorecen los tonos fríos (tonos pastel que participen del gris) y en verano mejor utilizar los cálidos (marrones, anarajados, rojizos).

Claro está que no es una norma estricta sino generalizada pero sí está estudiado que, visualmente, esto es así. Otra historia es que nos veamos divinas de la muerte con el mismo tono todo el año: a disfrutarlo.

Esmalte Lancome

Pero el color que no debería saltarse ninguna norma es el naranja: es un tono veraniego, que necesita luz solar intensa. Si os habéis fijado en las colecciones de maquillaje que os hemos ido presentando, los naranjas se sirven en verano.

Kisskiss Gloss edicion limitada primavera 2009

La barra libre de sombras de ojos, todo tipo de labiales, los coloretes o los esmaltes de uñas naranjas, está abierta a partir de ahora hasta el próximo mes de septiembre.

En Arrebatadora | Tesoros de África, el look de verano 2009 de Yves Saint Laurent , Esmaltes de uñas para este verano , Labios en coral, tendencia de esta primavera 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio