Publicidad

El cambio de peinado de Agyness Deyn

El cambio de peinado de Agyness Deyn
Sin comentarios

Publicidad


La rubia más rubia tras Marylin parece haber desaparecido. La modelo británica Agyness Deyn acaba de aparecer de morena morenísima. Y este es el efecto. Tengo mis dudas, pero creo que podría tratarse de una peluca…

Apareció así en una premiere más de la película de Coco Chanel, y además del total look en negro, su pelo también fue protagonista. Con ese peinado bob parecía una mujer totalmente diferente. No me gusta, me parece mucho más atractiva con el look desenfado del pelo cortito, más lo que supuestamente ella quiere, pero claro… estamos hablando del mundo de la moda…

¿Soy yo, o esas mangas de aires medievales parecen un homenaje a El Cuervo? Lo que sí sigue pareciendo su estilo es el corte de pelo despuntado. Ni flequillo ni melena está igualado, es desenfado y como si se acabara de levantar. Al menos es la sensación que da. El maquillaje en cambio, perfecto. Todo en nude, salvo un ligero color en las mejillas. Y los ojos… como no se ven, pueden ir sin maquillar. ¿Te gusta así o la prefieres rubia?

Imagen | Pop Bee
En Arrebatadora | El look de Agyness Deyn en la Gala del Instituto de Moda Nueva York,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios