Compartir
Publicidad

El cambio de look de Selena Gomez gracias a unas lentillas de colores

El cambio de look de Selena Gomez gracias a unas lentillas de colores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Victoria's Secret nos ha dejado muchas cosas para comentar pero, sinceramente, creo que una de las cosas que más me llamó la atención fue el cambio de Selena Gomez a la que no solo vimos darlo todo en el escenario, sino que también posó en la alfombra rosa.

Sipausa 16385772

Y cuando me refiero a cambio, nada más que veáis sus ojos. Selena Gomez lució unas lentillas azules grisáceas con las que su rostro lucía diferente, tanto que me llamó mucho la atención y me he lanzado a compartirlo con vosotras.

Can you caption this? 😱 @selenagomez @victoriassecret ❤️❤️#vsfashionshow2015

Una foto publicada por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

He aquí dos imágenes que nos deja** en su cuenta de Instagram el maquillador de Selena Gomez** en la que vemos qué pedazo de cambio ha pegado con el simple hecho de ponerse unas lentillas de color.

Desde luego, visto lo visto, ahora que las lentillas de color ya son muy buenas y apenas se notan (no como hace unos años que se notaban a la legua y quedaban fatal) pueden ser una buena herramienta para un cambio de look aunque sea por un día. A mí me convence, no descarto pedir unas (graduadas, obviamente porque sino no veo nada).

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os podríais animar?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Desvelamos el secreto de las melenas de los ángeles de Victoria's Secret en la gran pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio