Publicidad

El 'boom' de los refrescantes

El 'boom' de los refrescantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace un tiempo los marcas de cosméticos se han lanzando a la difusión de productos frescos, nuevos, que nos aporten el toque de hidratación que nuestra piel y cuerpo necesita. Y cuando pensábamos que sólo de cremas vive el hombre (y la mujer) aparecen los productos refrescantes.

Esos sprays faciales que vienen a ser lo que hacíamos de pequeños en el parque. Acercarnos a una fuente y echarnos agua en la cara. Pero como todo cambia, y evoluciona, y crece como nosotras, no podemos ir de fuente en fuente ni de parque en parque buscando mojarnos la cara. De hecho, creo que quedan pocas fuentes por las calles, así que os presento una selección de los mejores sprays refrescantes que, lo siento, no me convencen pese a las bondades para vuelos largos, vacaciones exóticas, y destinos secos como el desierto.

Ya sea en spray, embotellados, aerosoles o con fragancia incorporada, estos productos hidratantes quieren ser el punto cool a nuestros rostros secos. ¿No se os seca más el rostro en la oficina con el aire acondicionado que de vacaciones? ¡Si se relaja hasta la piel!

Pero lo que hoy os presento es una selección de la huerta de toda la vida aplicada a nuestro rostro: desde tilo, lavanda, pepino, como base para productos de primera línea, hasta el agua más internacional. En Decleor encontramos una emulsión de lavanda (desde 22 $). En Stella McCartney, agua con aroma floral (desde 35 $). Sisley también apuesta por el agua con olor a flores, aunque su precio es bastante más alto (desde 65 $). Una de las marcas fetiches en Nueva York, Henriksen´s apuesta por los productos vegetales, como el pepino, en su emulsión relajante (desde 21 $).

Marcas como Natura Bissé se lanza al lujo y lo llaman "niebla de diamantes" (desde 79 $), mientras otra marca de lujo, La Mer, apuesta por una 'niebla' de estractos marinos (desde 50 $). Un clásico que ha triunfado entre mis amigas, los productos de La Roche Posay´s, su spray refrescante (desde 9 $). Y a un precio también realmente asequible, desde 10 $, el emulsionante de Evian, con agua de los Alpes franceses.

Espero que con esta exhaustiva lista de sprays refrescantes, os hagáis una idea de las apuestas del mercado para nuestros rostros. Secos o con falta de hidratación, en diferentes tamaños y precios, este mes de agosto se presenta perfecto para conocer qué se lleva, qué podemos utilizar y, sobre todo, cuál es el mejor producto para nuestra vida diaria y nuestras necesidades. ¡No carguéis el bolso a lo tonto!

En Arrebatadora | Hidratación Imagen | Getty Images

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir