Publicidad

El backstage de Viktor & Rolf

El backstage de Viktor & Rolf
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Viktor & Rolf son de sobra conocidos por todos nosotros, pero siempre hemos visto sus desfiles y looks por el otro lado. Hoy tenemos las imágenes de su último desfile, desde el otro lado. Ver a sus modelos en el backstage me ha divertido bastante. Cuando veáis las imágenes veréis por qué. Por un momento, me han recordado algunos de los maquillaje a los primeros momentos en que comenzamos a maquillarnos.

Sombras azules muy marcadas, labios rojos como si nos quedaran perfectos sea la hora del día que sea, y mejillas tan marcadas que casi sorprenden. ¿Nunca habéis jugado a pintaros de niñas? En mi caso quedaba ese efecto... Y no entiendo por qué ellos han apostado por este look.

Llamativo, sí. ¡Cómo no en ellos! Pero dejando de lado las sombras azules, prefiero el juego de lilas, amarillos, rosas incluso. Hay una imagen que me deja atónita: la modelo con ese azul eléctrico como sombra. Casi viste más que el conjunto blanco en forma de abanico. ¿Qué os parecen a vosotras estos looks de backstage? Me ha recordado, salvando las distancias, al maquillaje blanco de Elie Saab.

Vía | Diane Pernet Imágenes | Sonny Vandevelde En Arrebatadora | Nos vamos al backstage de la Semana de la Moda de Nueva York: objetivo, las uñas, El look Nars en la Semana de la Moda de Nueva York: el backstage, Beauty Box de Dior, del backstage a tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios