Publicidad

El backstage de Lanvin: moños y ojos negrísimos

El backstage de Lanvin: moños y ojos negrísimos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Las nuevas temporadas nos están dejando unos looks realmente llamativos sobre la pasarela y, más concretamente, en el backstage, el rincón donde se cuece cada detalle. Hoy os traigo el backstage de Lanvin, donde los protagonistas han sido unos ojos negros negrísimos y moños altos, altísimos. Y casi huecos.

Es cierto que para estos moños hay que tener una melena bien larga, o aprovechar y lanzarte a por esa peluca que tanto tiempo llevas queriendo probar, incluso los postizos, que siempre dan mucho juego.

Tras ver este backstage me quedo sin dudarlo con los ojos. Me gustan tan negros. Y es verdad que esos moños no son para el día, pero sí para la noche. En verdad, cardas el pelo, y haces como un envoltorio. A no ser que quieras hacer una coleta, cardar y envolver mechones.

Te deja toda la espalda al aire y puedes lucir escotes y vestidos sin dudar. Y también llama la atención que están situados directamente sobre la cabeza, ni a un lado ni a otro, casi como un nido, si me permitís la licencia.

Vía | Diane Pernet
Imágenes | Sonny Vandevelde
En Arrebatadora | El backstage de Viktor & Rolf, Jeanne, nuevo perfume de Lanvin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios