Publicidad

El aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe se vuelve urbanita con City

El aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe se vuelve urbanita con City
Sin comentarios

Nuxe, el aceite prodigioso creado en 1991 por Aliza Jabès, se viste esta primavera con un frasco completamente negro decorado con toques dorados para un resultado extremadamente chic. Mucho más divertido que en su versión original, esta edición City muestra a Miss Prodigieuse luciendo un vestidito negro, sombrero de ala ancha, bolsito y gafas de sol también dibujados con tinta dorada.

L’Huile Prodigieuse de Nuxe fue el primer aceite multiusos que se vendió en farmacias, y que no tardó en convertirse en un producto cult y en el best seller de la marca.

Nuxe

Enriquecido con vitamina E, el Aceite Prodigioso de Nuxe asocia seis aceite vegetales (macadamia, almendra dulce, camelia, avellana, hierba de San Juan y borraja), este aceite seco nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello.

El Huile Prodigieuse optimiza la propiedades de las cremas de cuidado para el rostro y para el cuerpo. Basta con rociar unas gotas del producto en la palma de la mano, y mezclarlas con nuestras cremas antes de aplicárnoslas.

Para devolverle a nuestro pelo todo su brillo y flexibilidad, lo mejor es aplicarse una mascarilla con este aceite, cubrirse la cabeza con una toalla caliented durante diez minutos, aclarar, y luego lavar la cabeza con champú. ¡Efecto nutritivo garantizado!

La versión City se pondrá a la venta a partir del 1 de marzo. Precio: 29,70 euros.

Más información | Nuxe En Trendencias Belleza | Nuxe Huile Prodigieuse, descubrimos si este aceite corporal es de verdad prodigioso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios