Publicidad

El 2017 termina para Kylie Jenner como empezó: con acusaciones, esta vez de racismo

El 2017 termina para Kylie Jenner como empezó: con acusaciones, esta vez de racismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que a Kylie Jenner le salen malas críticas y acusaciones haga lo que haga. Cuando no la está liando con plagios de fotografía está levantando el polvo al no permitir las devoluciones de sus concealers. Sea como sea, ella siempre está en el ojo del huracán. Si en su momento se quejaron de los precios y de la imposibilidad de probarse el producto, ahora a Kylie le ha salido un nuevo frente: acusaciones de racismo.

Todo ha ocurrido en un vídeo de Youtube que la vlogger de belleza Jackie Aina ha publicado en su canal, uno de los más populares en Estados Unidos. En él podemos ver a la youtuber haciendo una review completa de los nuevos correctores de Kylie Cosmetics, en el que menciona que "le sorprende el alcance de redes sociales de la marca. Kylie Cosmetics se ha esforzado por hacer todos estos productos en tonos oscuros, pero no veo una sola persona de color, más allá de Shayla, probándolos en Internet".

A eso se sumaron comentarios como que "más reviews para vloggers de color" y dio un repaso a la cuenta de Instagram de la firma, en la que destaca la mayoría de modelos blancas. Terminó comentando que quizá Kylie ha enviado los productos a otras bloggers afroamericanas, pero que ahora mismo, cuando la novedad es tener tantísima gama de tonalidades en el mercado, no aprovecharlo con influencers que encajen en esos tonos es echar trabajo por tierra. ¿Qué opináis vosotros?

Fotos | Gtres, Jackie Aina.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner sigue liándola, y sus clientes no están muy contentos con estos labiales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios