Publicidad

Duelo de recogidos en los Bafta: ¿Cate Blanchett o Uma Thurman?

Duelo de recogidos en los Bafta: ¿Cate Blanchett o Uma Thurman?
Sin comentarios

Y seguimos viendo recogidos que nos deja la alfombra roja de los Premios Bafta 2014. Ahora pondremos en comparación (a pesar de que las comparaciones siempre sean odiosas...) a dos grandes de la interpretación y habituales de las mejor vestidas en este tipo de eventos: Cate Blanchett y Uma Thurman.

Ambas actrices han lucido recogidos con cierto volumen que veremos a continuación y a ver si nos podemos decantar por uno. Vosotras decidís.

cate blanchett bafta 2014

En primer lugar tenemos a una Cate Blanchett elegantísima como siempre, enfundada en un vestido firmado por Alexander McQueen en negro brillante con detalles florales en los laterales en gris plata y joyas de Chopard.

Para el maquillaje, muy en su línea de sencillez, con una piel fantástica, mejillas rosas y labios nude.

En cuanto al recogido, su estilista nos cuelga esta imagen (un poco borrosa), donde vemos que se trata de un recogido hecho por fases, con volumen y muy estiloso. Un acabado de diez.

uma thurman baftas 2014

Por otra parte, tenemos a Uma Thurman que se decantó por un vestido de Versace azul oscuro, escote palabra de honor.

uma thurman baftas 2014

En cuanto al maquillaje también la suavidad reinó en su look. Sombras grisáceas muy tenues, labios nude y mejillas con ligero tono de color rosa, todo ello firmado por Lancôme.

uma thurman baftas 2014

Y por lo que se refiere al peinado, también optó por un recogido con algo de volumen y muchos mechoncitos sueltos que le daban un toque más messy, quizá para romper un poco la seriedad del conjunto del look, algo que me parece acertado. Se trata de un recogido creado como con retorcidos y totalmente pegado a la cabeza en forma de rosca. Clásico pero con un toque actual, una mezcla perfecta.

Ahora os toca elegir a vosotras, ¿Cate o Uma?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Un diez para el moño ladeado de Amy Adams en los Premios Bafta 2014 En Trendencias Belleza | Lily Allen aporta el toque de locura en los premios BAFTA 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios