Duelo de máscaras de pestañas: Diorshow vs Lash Mania de Essence

Duelo de máscaras de pestañas: Diorshow vs Lash Mania de Essence
Sin comentarios

Hoy volvemos con otro duelo de máscaras de pestañas, en esta ocasión el turno es de las máscaras Diorshow y la Lash Mania de Essence.

El motivo de elegir estas dos máscaras de pestañas es bastante claro, una se ha “inspirado” en la otra, ya que como podéis ver en la foto son muy parecidas por fuera. Vamos a ver si lo son también por dentro y si merece o no gastarse los 28 euros que cuesta la máscara de pestañas Diorshow frente a los 2,90 de la Lash Mania de Essence.

La Diorshow es una de las máscaras con las que se consigue mucho espesor aunque no es una máscara perfecta como comentaba en este post. Un día vi en un stand de Essence que había una máscara que prometía mucho volumen (como la de Dior) y más sorprendida me quedé al ver que su packaging era una total imitación de la Diorshow por lo que intrigada decidí comprarla.

Para analizarlas voy a ir paso por paso, como ya hemos visto por fuera son muy similares, tanto que muchas veces cuando voy a coger una me confundo y cojo la otra, ¿con cual me quedo?, esto lo ireis deduciendo vosotras mismas.

El cepillo

Las dos poseen un cepillo gordo, con muchas cerdas, casi todas las máscaras de pestañas que prometen volumen vienen con este tipo de cepillo.

duelo1.JPG

No sé si se aprecia bien en la foto pero el cepillo de Dior (imagen superior) está mejor formado, y las cerdas están más juntas que en el cepillo de Essence (imagen inferior), esta ya es una pequeña diferencia pero vamos tampoco excesiva aunque los cepillos sí son importantes a la hora de conseguir un mejor resultado.

duelo3.JPG

El interior

En ambas máscaras el producto es pastoso, es así como tiene que ser para poder conseguir grosor en las pestañas. Lo primero que noto en la máscara de Essence es que viene poco producto lo que me hace más dificil su aplicación y sobre todo conseguir ese gran volumen que al final termino consiguiendo pero con muchas pasadas.

En la de Dior he visto de todo, la he comprado ya varias veces y las dos ultimas me ha venido también con muy poco producto. Aunque a decir verdad antes no venía así sino con bastante producto y además bastante denso. Gracias a esto consigues un volumen increible pero también hay que trabajarla bien para que no se queden las pestañas muy amontonadas. Por otro lado decir que desde la primera vez que abres la máscara y han pasado 3 meses ya notas como el producto se va secando, sinceramente no dura mucho en buen estado.

Durabilidad

Como ya comentaba en el post sobre la máscara Diorshow su “gran pero” es que se producen las antiestéticas virutillas negras bajo el párpado, tal vez sea porque se queda demasiado seco. Con la de Essence no me pasa quizás porque no viene demasiado producto.

Largura y definición

Con ninguna de las dos consigo una largura extrema aunque algo sí que alargan. Con la de Dior se consigue unas pestañas más largas que con la de Essence pero no son máscaras para conseguir largura ni tampoco definición, no quedan las pestañas separadas una por una sino algo agrupadas para poder conseguir el volumen. El efecto curvado tampoco se consigue con ninguna de las dos, quedan demasiado rectas.

Opinión final

El veredicto está claro, la Diorshow gana a la Essence pero tampoco por tanto. Ninguna de las dos es perfecta pero hay demasiada diferencia de precio como para que las dos tengan casi los mismos defectos. Desde luego que hay máscaras más baratas que la Diorshow con mejores resultados.

En Arrebatadora | Duelo de máscaras: High Impact de Clinique vs Sumptuous de Estée Lauder

Temas
Comentarios cerrados
Inicio