Publicidad

Dual Balancing Foundation de Shiseido

Dual Balancing Foundation de Shiseido
Sin comentarios

Llevo ya unas semanas usando este maquillaje de Shiseido y he decidido hacer un post sobre él porque me parece un producto muy bueno y realmente poco valorado entre las bases de maquillaje. El primer efecto a resaltar es que literalmente "se funde" con la piel, sin que se note apenas, ni deje un residuo pastoso como algunas otras bases. En ello también influye que es escoja un tono adecuado a la piel de la usuaria, por supuesto, pero creo que es una de las bases con efecto más natural de las que he probado.

No tiene una gran cobertura-como digo, el efecto es bastante natural-por lo que las que busquéis sobre todo que vuestro maquillaje cubra vuestras imperfecciones deberíais buscar otro producto. Como todos los productos de Shiseido, no tiene olor y por supuesto es no comedogénico. Además tiene FPS-un básico en todos los productos que compro-y tiene ácido hialurónico, lo que contribuye a que la piel no se seque al final del día.

Es un maquillaje perfecto para piel mixta, como sugiere su nombre, Dual Balancing Foundation, pero, como siempre en Shiseido, lo malo es el precio, unos 39 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios