Publicidad

Dos trucos para realzar tus pestañas

Dos trucos para realzar tus pestañas
Sin comentarios

Publicidad

El rimmel es uno de nuestros grandes aliados para realzar las pestañas, mucho más si las tenemos cortitas. Como ya sabemos hay máscaras de pestañas que alargan, otras que dan volumen, algunas que nos dan mejor resultado y otras peor. Hoy sin embargo os traigo dos truquillos para realzarlas al máximo independiente de la calidad de la máscara que uséis.

Para el primero necesitaréis polvos sueltos y una borlita. Os recomiendo probarlo por la noche, ya que el efecto es demasiado fuerte para un look de mañana o tarde. Coged la borlita de los polvos sueltos e impregnarla levemente en los mismos. Sacudidla un poco para retirar el exceso de polvos y que queden los mínimos sobre la superficie de la borla. Aplicad la borlita (doblada en dos por la mitad para más facilidad) sobre la superficie de las pestañas.

Una vez hecho esto podéis aplicar el rimmel encima. Los polvos le darán más duración al producto sobre las pestañas, más fijación y además las alarga y hace mucho más gruesas a la vista. Eso sí, cuando tengáis que desmaquillaros antes de acostaros quizá os cueste un poco más, por lo que es conveniente que primero apliquéis gel desmaquillante por toda la cara (párpados incluidos) y acabéis la limpieza con desmaquillante de ojos específico.

El segundo truco lo descubrí por casualidad. Todas las que uséis colirio de algún tipo o incluso lágrimas artificiales habréis visto cómo las pestañas quedan impregnadas y muy húmedas tras la aplicación. Además por su efecto quedan como “peinadas”. Bien, pues hay que aprovechar este hecho para aplicar inmediatamente la máscara de pestañas.

Aunque parezca mentira, el rimmel queda mucho más fijo y además quedan muy largas. Os ahorraréis, aparte, la parte del peinado de pestañas, para las que lo hagáis, ya que el propio colirio las deja agrupadas y sólo se necesita el cepillo del rimmel y el rimmel en sí. Espero que estos dos consejillos os hayan servido y ya sabéis, podéis dejar vuestras experiencias al respecto en los comentarios.

Imagen | Vox_efx
En Arrebatadora | Cómo elevar tus pestañas sin rizador , Cómo desmaquillar tus ojos con suavidad , Pestañas efecto recién salida de la ducha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios