Publicidad

Dos productos juntos funcionan mejor que uno

Dos productos juntos funcionan mejor que uno
Sin comentarios

Existe una forma de aumentar el efecto que una crema o producto tiene sobre nuestra piel y es combinarla con otro tratamiento que multiplique su efectividad. El caso más conocido es el del serum y la crema de tratamiento. Como ya sabéis las que sigáis el blog, el serum contiene ingredientes muy activos que pueden verse reforzados por una crema adecuada. Pero no es la única combinación:

  • Salt Rub+Crema nutritiva intensa: A la hora de exfoliar el cuerpo cada una tenemos nuestras preferencias. La mía son los llamados Salt Rubs, es decir, exfoliantes corporales de grano gordo. A pesar de su indudable efecto sobre las células muertas no cabe duda que la piel queda desprotegida, por lo que el efecto queda mejorado con una buena nutritiva. Y no hace falta que sea cara: os recomiendo la hidratante corporal de aceite de oliva de Deliplus.

  • Ampolla flash+Iluminador: Este truco sirve para la cara, el escote y los hombros y es más adecuado por supuesto para la época de verano. Las ampollas flash dejan la piel estirada y tersa, preparada para aplicar un iluminador, ya sea líquido o en forma de polvos, tipo Meteoritos o similar. La ampolla puede ser muy barata, como la de Axovital que cuesta 1,50 euros.

  • Serum antioxidante+mascarilla parche: El serum es muy concentrado y la mascarilla parche provoca que los ingredientes queden "bloqueados" contra la piel y sean mejor absorbidos. De esta manera se magnifica el efecto del serum. No hace falta tampoco que os gastéis mucho dinero: Yves Rocher tiene un serum de este estilo y una mascarilla parche en su gama ADN Vegetal a precios asequibles.

  • Anticelulítico con masajeador+aceite esencial: En cualquier herbolario encontraréis aceites esenciales drenantes, muy baratos, que potencian el efecto del anticelulítico con masajeador. Si tu anticelulítico no tiene dicho aparatito podéis aplicarlo con masajeador aparte (Clarins vende uno) o con instrumentos típicos de masaje que se encuentran en tiendas naturistas. L'oreal y Garnier venden anticelulíticos de este tipo que os pueden servir perfectamente.

Imagen | Sunshine en Flickr En Arrebatadora | Mascarilla flash Cure Solutions de YR , Pasos para combatir la celulitis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios