Publicidad

¿Dónde no debemos aplicar iluminador?

¿Dónde no debemos aplicar iluminador?
Sin comentarios

Hablamos a menudo en Arrebatadora de iluminadores pero ¿sabemos dónde aplicarlos? La respuesta inmediata es: en los pómulos, en el escote, en la clavícula, en las sienes, un poco en la frente. Sin embargo hay zonas donde no es conveniente aplicarlo porque realza los defectos de la cara, en vez de disimularlos.

Un iluminador sirve para resaltar zonas bonitas del rostro y por lo tanto nunca debe aplicarse en una zona en que tengamos algún defectillo que queramos disimular. Por ejemplo si tenéis la nariz un poco ancha no es conveniente que apliquéis el iluminador a lo largo de la misma, porque dirigirá la atención precisamente al rasgo que no queréis que se vea.

Esto en el caso de que uséis iluminador en polvo. Si lo usáis líquido podéis aplicarlo también bajo el maquillaje en las mismas zonas que el polvo iluminador. Y si no os gusta la textura o la aplicación de ninguno de los dos hay otra opción: polvos sueltos amarillos.

Suelen llamarse "color banana" y dan una lozanía estupenda al rostro sin tener que pensar dónde aplicar los iluminadores. Hay algunas marcas que los venden: T.Leclerc es el más famoso (en farmacias) pero también podéis encontrarlos en marcas de maquillaje mineral (yo uso los de Pure Luxe).

En Arrebatadora | Iluminador, mejor poco y en sitios claves, Celestials de Kevyn Aucoin , Nicole Kidman y sus polvos no-mágicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios