Publicidad

Disimular un culo plano sin pasar por quirófano

Disimular un culo plano sin pasar por quirófano
Sin comentarios

Publicidad

Si disimular un pecho muy pequeño es difícil disimular un culo plano no se queda atrás. Las personas que lo sufren se las tienen que ingeniar para vestirlo, hoy vamos a dar unos cuántos consejos para que la ropa nos quede mucho mejor y con ello estar más a gusto y olvidarnos de este plano problema.

Las faldas y pantalones tienen que ser de talle bajo y si puede ser en tonos claros y estampados, en esta época será más fácil, el blanco es el color estrella todos los veranos. Si además del blanco metemos un contraste como el pistacho o el naranja en la zona de los bolsillos traseros conseguiremos disimularlo muy bien. A la hora de bañarse los culotte quedan bastante bien ya que lo disimulan visualmente, no recomiendo la braga excesivamente alta de cintura ni el tanga.

Los vaqueros siempre tienen que tener bolsillos, si están decorados con pedrería o con bordados mucho mejor. Las faldas nunca deben ser muy estrechas ya que se acentúa el problema, mejor anchas y acompañadas de cinturones a la altura de las caderas. Si tienen un culo plano o con poquito volumen ¿nos cuentas tus secretos de estado?.

Imagen | procsilas
En Arrebatadora | ¿Qué es peor: un culo fláccido o un culo con celulitis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir