Discoloration defense, el sérum de SkinCeuticals para aclarar las manchas que recomiendan los farmacéuticos y usa Dafne Fernández

Discoloration defense, el sérum de SkinCeuticals para aclarar las manchas que recomiendan los farmacéuticos y usa Dafne Fernández
Sin comentarios

Discoloration Defense Serum es un serúm antimanchas de SkinCeuticals que promete una acción iluminadora y unificadora del rostro incluso en cicatrices producidas por acné y melasmas.

Su formulación incluye ácido tranexámico, un activo que está detrás de la recomendación de farmacéuticos como Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia. Según explica la experta, el ácido tranexámico inhibe la tirosinasa, enzima que regula la formación de melanina.

Se trata de un medicamento usado en problemas de coagulación que, recientemente, se ha introducido en dermocosmética. Corrige y minimiza la reaparición de la hiperpigmentación y las manchas oscuras. Funciona muy bien para manchas como el melasma. Además, ayuda reducir la inflamación.

Algo de lo que hace tiempo la propia Dafne Fernández dio fe. A la modelo y actriz le habían salido bastantes manchas en la piel con el embarazo y con su uso consiguió disimularlas.

Skinceuticals 182839955 1189021304872093 6214678243609587688 N

También contiene ácido kójico, niacinamida, glicerina y un 5% de HEPES, un componente con efecto exfoliante. Pero no te asustes, actúa de forma progresiva, no hace que te peles como un peeling clásico.

Para usarlo, inclúyelo en tu rutina de belleza después de la limpieza nocturna. Y a continuación, puedes utilizar tu crema antiedad o hidratante habitual. Recuerda usar protección solar siempre por la mañana, y más si usas un tratamiento antimanchas como este por las noches.

Skinceuticals 139566126 315974936460198 7604129615174491753 N

Para un efecto mayor, puedes utilizarlo como complemento a tratamientos de manchas con láser o peelings y puedes utilizarlo por la mañana también. A partir de la dos semanas se empezarán a ver los cambios.

La marca lo recomienda para todo tipo de piel: seca, grasa, normal y mixta.

Su único punto negativo, el precio. Y es que cuesta 100 euros, pero si estás buscando un tratamiento que funcione para acabar con las manchas y tienes presupuesto para ello, es una buena opción.

El ácido tranexámico está probado por la ciencia como eficaz. Y el ácido kójico es un antioxidante que ayuda a inhibir la producción de tirosinasa libre, reduciendo así la hiperpigmentación de la piel.

Skinceuticals Discoloration Defense Serum

Skinceuticals Discoloration Defense Serum

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | SkinCeuticals

Temas
Inicio