Publicidad

Dime qué color te gusta y te diré qué barra de labios Giorgio Armani necesitas

Dime qué color te gusta y te diré qué barra de labios Giorgio Armani necesitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de buscar barra de labios muchas veces nos guiamos por las tendencias del momento o la oferta que hay en el mercado. Parece (algunas veces) que las firmas no tienen en cuenta lo que nos gusta y nos proponen tonos imposible so que no van con nuestra forma de ser. Pero hay firmas que saben que para los gustos los colores, por ello lanzan barras de labios en tonos muy diferentes entre sí para que acabes encontrando el tono que mejor te va.

Y es el caso de Giorgio Armani Cosmetics, que para esta Primavera-Verano 2013 lanza distintos colores para vestir tus labios con tonalidades frescas y perfectas. ¿Qué color es el que te gusta? Dependiendo de tu respuesta encontrarás una versión u otra.

gio_02

De este modo si eres de las que no puede pasar un día sin vestir tu boca con colores subidos como el rojo o el naranja, ahora podrás hacerlo con versiones perfectas y nada estridentes.

gio_03

Aunque si prefieres los tonos nude y efecto natural también puedes lograrlo, pues Giorgio Armani Cosmetics no solo se centra en un tipo de tonalidades, sino que abarca todas las inimaginables.

gio_04

¿Con qué color te quedas para esta época del año?

En Trendencias Belleza | Lip Maestro, Armani presenta su labial líquido En Trendencias Belleza | White night, la colección navideña de maquillaje de Giorgio Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios