Publicidad

Diane Kruger habla para Chanel en distintos capítulos

Sin comentarios

Publicidad

Desde varios meses vamos detrás de los resultados de la maison francesa Chanel con su nueva musa en el mundo de la belleza como es la actriz alemana Diane Kruger. Ella representa todos los valores de la firma, por eso no nos ha de extrañar su elección.

Y desde hace varios días, la firma está presentando distintos capítulos donde vemos a la recién estrenada musa (aunque ya lo fue años atrás como imagen de un bolso y uno de sus perfumes) hablar sobre el maravilloso mundo de la moda, su relación con la firma, con Peter Lindbergh y sobre la belleza.

Es de las que defiende y reconoce el atractivo y la belleza que existe en la piel de una mujer que ha vivido años de experiencias. Algo que me extraña, pues en el mundo de Hollywood (de donde ella pertenece) son pocas las que defienden esto y no recurren a la cirugía. Aunque pocas son las afortunadas que poseen una belleza natural como la suya.

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Ya sabía yo que Dianne Kruger iba a estar fantástica para la campaña de Chanel En Trendencias Belleza | Diane Kruger será la nueva imagen de Chanel Beauté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios