Publicidad

Día de la madre: Tratamientos para regalar

Día de la madre: Tratamientos para regalar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el interesante post que nos dejó Vicky sobre perfumes para regalar a las madres, hoy os dejamos en Arrebatadora una serie de sugerencias de tratamientos y masajes que estamos seguras les encantarán a vuestras progenitoras. Os recuerdo que la mayoría de los spa y centros de belleza tienen tarjetas de regalo para que podáis comprarlas y envolverlas en un sobrecito para dárselas a vuestras madres el día D.

Como sabréis los que me leáis en el blog suelo acudir con cierta frecuencia a un balneario urbano que existe en mi ciudad donde aplican todo tipo de masajes, a cual más original y relajante. Hay por tanto, en este tipo de centros, multitud de opciones para acertar con el regalo. Os voy a sugerir algunas:

  • No hay nada más relajante que un masaje de pies. Una sesión de reflexología es una opción ideal, ya que deja no sólo los pies sino el cuerpo entero en estado de nirvana. Una variante son los masajes cráneo-podales, en los que además del masaje-no reflexológico-en los pies te hacen un masaje en el cuero cabelludo con aceites hidratantes.

  • En cuanto a masajes más clásicos podéis optar por un masaje de cuerpo entero (en algunos sitios dan la opción de darlo a cuatro manos), un masaje ayurvédico (masaje corporal siguiendo la filosofía Ayurveda, con aceites) o bien, si vuestra madre tiene algún tipo de problema de huesos o muscular, elegir un masaje terapéutico con fisioterapeuta.

  • Los tratamientos faciales pueden ser otra variedad que os permitirá quedar muy bien. Podéis acercaros al centro de belleza al que acuda normalmente y reservar un tratamiento especial, como por ejemplo una limpieza de cutis con tratamiento lifting o de hidratación, ambas muy comunes en este tipo de lugares. Dentro de la carta de servicios que ofrecen a su clientela hay mucho donde elegir y todo dependerá del tipo de tratamiento que penséis que vuestra madre necesita. Yo os recomiendo, si es posible, una limpieza con aromaterapia.

  • Hablando de balnearios, si tenéis la opción, podéis regalar también un circuito completo en el mismo, dentro de las múltiples posibilidades que este tipo de centros ofrecen. La mayoría permite el paso por el circuito entero, una ducha Vichy y un masaje al final del mismo. El único pero es que en este caso la gente suele ir acompañada, así que quizá deberíais comprar un regalo extra para un acompañante. Y ya que la vida diaria nos tiene estresados, ¿por qué no regalaros el bono de acompañante a vosotros mismos?

Foto | Flickr En Arrebatadora | Día de la madre: perfumes , Masaje cráneo-podal , Masaje ayurvédico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios