Compartir
Publicidad

Día de la madre: perfumes para regalar

Día de la madre: perfumes para regalar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando y nos plantamos dentro de nada en el día de la madre y he aquí el eterno dilema: ¿qué le regalo? Como sabemos lo difícil que es encontrar un regalo, en Arrebatadora os vamos a recomendar algunos posibles regalos para vuestra madre. En este primer especial del día de la madre, vamos a hablar de algunos perfumes para regalar.

Madres sólo hay una y es especial. En el día de la madre se tiene que sentir como tal y para ello hay varios perfumes que quizá le hagan sentirse como ningún otro día en el año.

Un perfume especial es el 212 Sexy de Carolina Herrera. Es un agua de perfume muy floral y avainillada con notas por ejemplo como mandarina, bergamota, petalos de flores, gardenias, musgo oriental, vainilla y musgo blanco entre otras muchas.

Es un perfume bastante dulce que para quien no esté acostumbrado a utilizar colonias de este calibre incluso podría resultar empalagosa. No llega a ser tan fuerte como Angel de Thierry Mugler pero sí lo suficiente como para agobiar. Si te gustan Lolita Lempicka y Pure Poison de Dior, seguro que esta también te gusta.

Una colonia muy similar a la de 212 sexy y con una duración muy larga aunque no lo parezca, es I love Me de Chupa Chups, la cual ya no sé si siguen vendiendo en alguna tienda ya que ahora está la colección Love Trap.

212 sexy women

La duración es bastante larga algo de agradecer porque por un lado no sería necesario utilizar los complementos como la leche corporal o el gel de ducha para alargar más la vida de su aroma, pero por otro lado, para hacer un regalo, los estuches quedan más completos, pero primero tienes que informarte de si tu madre suele utilizar el gel de ducha y la leche corporal que llevan estos estuches.

En el lado opuesto a las fragancias dulces, están las cítricas o muy fresquitas como CK One. Es un agua de colonia unisex y muy fresca, estupenda para regalar a una madre joven o con espíritu aventurero. El tamaño del frasco es de 200 ml pero sabiendo que es una colonia fresca y que normalmente se pone más cantidad, no te confíes que al final dura menos que un agua de perfume de 100 ml.

El aroma de CK one viene definido por el jazmín fresco y ligero, con notas cítricas, frutales y florales. La duración de este agua de colonia es corta ya que es muy fresca y el olor se evapora muy rápido.

perfumes givenchy

A las mujeres, a parte de los zapatos, hay algo que también nos vuelve locas y son los bolsos. Una buena opción, y distinta al resto y a la típica del estuche con la crema coporal y el desodorante, es regalar un perfume que venga acompañado de un bolso.

Cacharel practicamente todos los años para las campañas de navidad, San Valentín, el día de la madre y otras, a parte de tener los cofres típicos, suelen tener alguna promoción con algún bolsito junto con la fragancia que busques, Anais Anais, Noa, Amor Amor, Promesse,... fragancias de siempre que seguro que una de ellas la conoce tu madre. El precio suele rondar el mismo que los confres normales y si no te quieres arriesgar a llevarle una colonia que no conozca, una de las de Cacharel de siempre son una buena opción.

Si este año Cacharel no ha sacado bolsitos, el que sí lo ha hecho ha sido Givenchy con las fragancias Very Irresistible y Ange ou Démon aunque el bolso es de fiesta plateado con el logo de Givenchy en la solapa, algo demasiado atrevido si tu madre tiene un carácter serio.

Si lo que quieres en este día es un regalo que te identifique con tu madre, Clarins tiene dos fragancias pensando en eso: Par Amour y Par Amour Toujours. Son dos fragancias muy florales, donde predominan las rosas pero distintas en intensidad e idénticas en formato. Par Amour va destinada a las mamás, por ello su fragancia es más fuerte combinando las rosas con la madera de sándalo, siendo un agua de perfume y de duración larga. Par Amour Toujours es una fragancia para las niñas, más dulce y joven que mezcla rosas, pomelo rosado y frambuesa. Es mucho más suave que la de la mamá y no lleva alcohol por eso su duración es algo menor.

Con todos estos perfumes ya puedes tener una idea de qué le vas a comprar a tu madre y qué no, pero aún nos quedan más consejos que darte. Al final de estas recomendaciones especiales de qué regalar por el día de la madre ya estarás más cerca del regalo final.

Foto | Inti en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio