Publicidad

Día de la Madre: cómo es tu mami y qué perfume se merece

Día de la Madre: cómo es tu mami y qué perfume se merece
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca una fecha importante en el calendario: el Día de la Madre. Y a pesar de querer a nuestras mamás con todo el alma, muchas veces no sabemos bien que regalar, ¿las típicas flores? ¿unos bombones? ¿es el Día de la Madre o San Valentín? El amor por una madre es incondicional pero los regalos están condicionados por gustos y también por precios. Hoy quiero mostraros cinco perfumes muy especiales que serán la delicia de la mujer que nos dio la vida.

Angel, para madres sofisticadas

Ya hemos hablado en Trendencias Belleza de Angel, el perfume más emblemático del modisto Thierry Mugler, para esta ocasión especial han creado un pack llamado Vanity Collection, ideal para las fanáticas de la fragancia puesto que incluye el perfume y además el perfume convertido en leche corporal. Debo admitir que he probado la leche corporal y el olor es muy intenso puesto que no se trata de una crema aromatizada sino de una transformación del perfume en una crema para el cuerpo.

Las notas de cabeza de Angel son la bergamota y la mandarina, las notas medias son una combinación de frutas como el melocotón, la fruta de la pasión y el albaricoque mientras que en el fondo encontramos vainilla, caramelo, pachuli y chocolate. Una combinación intensa para mujeres fuertes, poderosas y sofisticadas.

El cofre regalo, que incluye el neceser, el perfume de 25 ml y la leche corporal de 100 ml tiene un precio recomentado de 62,50 euros.

Eau de Rochas, para madres clásicas

Eau de Rochas

Eau de Rochas es ese olor clásico que de repente te llega en mitad de la calle y te recuerda a tu hogar, ¿por qué? Seguramente porque tu madre haya usado este perfume a lo largo de los años, para esta ocasión y pensando en la llegada de la primavera, Rochas propone regalar sus fragancias frescas: la clásica Eau de Rochas y sus dos reinvenciones Eau de Rochas Fraîche y Eau Sensuelle de Rochas.

La primera de ellas nos es de sobra conocida, una de las fragancias que desde su creación en 1970 se ha convertido en el perfume de muchísimas mujeres: sus notas de salida son bergamota, limón y naranja, después por supuesto encontramos el aroma de rosas salvajes, narcisos e iris y sus notas de fondo son ámbar y musgo. Eau de Rochas Fraîche, a pesar de tener unas notas de salida muy similares, tiene de notas medias las flores blancas y de fondo, el iris azul. En cuanto a Eau Sensuelle de Rochas es una combinación de olores mediterráneos gracias a la flor de naranjo y al jazmín.

El precio recomendado por 100 ml de cada uno de los perfumes es de 69 euros.

Daisy, para madres modernas

Daisy Pop

Daisy de Marc Jacobs es un perfume fresco que tradicionalmente se ha relacionado más con chicas jóvenes, sin embargo, su notas de fresa salvaje, pétalos de violeta, gardenia y jazmín han encandilado a un montón de mujeres, y no es para menos, a mi personalmente me encanta. Si tu madre es de las modernas nada mejor que regalar la edición limitada de este perfume: Daisy Marc Jacobs Pop Art Edition.

Su aroma es el mismo pero el envase original cambia: el envase lacado en rojo pasión se corona con el mítico tapón de las margaritas ahora en negro y dorado. Perfecto para una ocasión como esta. Su precio es de 94,90 euros el frasco de 100 ml.

L'Occitane, para madres naturales

grasse

L'Occitane también ha pensado en el Día de la Madre y el 1 de Mayo lanza su colección Grasse: natural, sencilla y que huele a campo y a flores. Esta colección tiene cuatro esencias diferentes creadas por la perfumista Karine Dubreuil: Té verde y bigarade, aroma unisex con notas cítricas, magnolia y moras para las mamás más dulces, jazmín y bergamota, su versión más fresca y vainilla y narcisos.

Cada perfume de la colección Grasse, llamada así por ser el lugar de Francia donde mayor tradición perfumista hay, se presentan acompañadas con un gel de ducha, un jabón y una crema corporal. El precio de cada perfume es de 55 euros.

Paris Premières Roses, para madres románticas

Rosas

Yves Saint Laurent celebra los treinta años de su perfume Paris Premières Roses, su fragancia más romántica que se inspira en la preciosa ciudad de las luces. Y estos treinta años se celebran con una edición limitada de este perfume, de un inconfundible e intenso olor a rosa.

Además de los pétalos de rosa como notas de corazón, de salida encontrarás otros aromas florales como la violeta y la flor de azahar y de fondo, madera de sándalo y de almizcles blancos. Una delicia para aquellas mamás que disfrutan de las flores y su olor.

El precio por 125 ml es de 69 euros.

¿Y tú? ¿Qué le regalarás a tu mamá?

En Trendencias Belleza | Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios