Publicidad

Después de verano di no a las manchas en tu piel

Después de verano di no a las manchas en tu piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho que nos cuidemos la piel, en verano ésta está expuesta a muchos peligros y riesgos. Por ello es bueno que, después de que pase esta estación tan querida por la mayoría de nosotras, hagamos algún tratamiento para combatir las manchas provocadas por el sol. Y es aquí donde la firma de cosméticos Maystar presenta su última colección: Whitening Care.

Se trata del cuidado específico y blanqueador que realza la luminosidad de la piel y le aporta un tono uniforme actuando intensamente sobre las hiperpigmentaciones causadas por exposiciones prolongadas al sol. Es un tratamiento continuado y específico en cabina, que se refuerza en casa con el tándem de productos de esta línea que han sido concebidos para mantener a raya las manchas faciales.

foto-campaña-whitening-small-1024x1024.jpg

Este tratamiento está compuesto por una crema y un sérum blanqueador y despigmentante que actúan sobre la alteración localizada en la producción de melanina que causa el oscurecimiento de la piel. De este modo logramos darle luz a nuestra piel luminosa así como un tono uniforme y libre de manchas.

9qiz2sdifniau-3hf67ijgcev8mbi05tw723wt0fjks.jpeg

Además, la firma ofrece un tratamiento de cabina para las pieles átonas, hiperpigmentadas y desvitalizadas. Incluye un cóctel vitamínico con una combinación de AHA´s y Vitaminas. ¿Vais a estar preparadas?

En Trendencias Belleza | Sensory Nature, la línea más natural de Maystar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios