Publicidad

Después de la alfombra roja llega la fiesta en Cannes

Después de la alfombra roja llega la fiesta en Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fiestas tras la alfombra roja de Cannes se dan por doquier y en ellas no faltan celebrities con looks de ensueño.

La de anoche celebrada por la casa de joyería Di Grisogono fue un claro ejemplo, donde muchas de las actrices y modelos que se dieron cita lucieron palmito, joyas y más de un look que querrás imitar este verano.

La chica de moda, Cara Delevingne mostraba así sus manos, claro para mostrar bien sus anillos, algo que nos vino genial para contemplar su manicura esmalte negro con mucho brillo.

Lo cierto es que encontré a Cara muy favorecida con un ligero bronceado, su moño tirante y un maquillaje suave en marrones, no le hizo falta más.

Rosie Huntington

Impresionante Rosie Huntington y no solo por sus joyas, las líneas felinas de sus ojos le dan mucha sofisticación junto con su cabello suelto con raya al medio, aunque es un peinado que repite bastante la verdad... Eso sí, una crítica a ese escote, no le hace justicia.

Natasha Poly

Natasha Poly recogió su larga melena en una coleta con acabado wet que despejaba así todo su rostro. Éste solo destacaría por sus labios burdeos dejando una piel muy natural con una ligera base de maquillaje y un poco de sombra marrón, me falta más máscara de pestañas para enmarcar esa mirada.

Cheryl Cole

La cantante Cheryl Cole también escogió una coleta con efecto wet (todo sea para lucir bien ese collar). Su maquillaje tiene algo bueno y algo malo, lo bueno es que sus labios rojos con los ojos tan negros estaban perfectos pero si nos fijamos en su base de maquillaje se estropea todo, demasiado oscura con el resto del cuerpo.

Izabel Goulart

Menuda melenaza la de Izabel Goulart, me encantó su pelo cuidado y con esas ondas

Su vestido rosa le daba mucha luz por lo que su maquillaje natural y luminoso fue perfecto siendo la nota de color esos preciosos pendientes.

Tamara Ecclestone

Tamara Ecclestone escogió una imagen mucho más sofisticada, melena hacia un lado con ondas marcadas, el color de sus labios me parece bonito y que va perfectamente con sus ojos claros pero no está muy bien aplicado el labial, hay partes en las que falta. Por cierto, ¿no le veis cierto parecido con Megan Fox?

sharon stone

Buen tono de piel es el que lució Sharon Stone destacando aún más con la elección de su labial un rosa subido que a las pieles broncedas les sienta de miedo, además parece que le quitase años.

Anne Vyalitsyna

Labios rojos y uñas del mismo color fue la elección de Anne Vyalitsyna su melena fue la nota de glamour con unas ondas marcadas y grandes.

Ana Beatriz Barros

No entiendo por qué se le ha maquillado asi a Ana Beatriz Barros, sus ojos son impresionantes, grandes, expresivos pero se deslucieron aplicando ese corrector tan oscuro bajo los ojos, sinceramente no sé que efecto querían conseguir pero la fastidiaron.

Toni Garn

Toni Garn estaba muy fresca y dulce con ese recogido casual donde algunos mechones quedaban sueltos. También me gustó su maquillaje con esos labios en rosa clarito y los pómulos peach.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir