Descubrimos los básicos de maquillaje del último look de Ángela Molina que sienta bien a cualquier edad

Descubrimos los básicos de maquillaje del último look de Ángela Molina que sienta bien a cualquier edad
Sin comentarios

Si hay una cosa que tenemos clara es que nos rendimos completamente a los pies de Ángela Molina. La actriz es sencillamente maravillosa y no nos puede hacer más ilusión que este año le den el Goya de Honor en la gala que se celebrará el 6 de marzo desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, lugar en el que ella sí recogerá presencialmente este reconocimiento honorífico a diferencia de otros de los candidatos que lo verán desde casa.

Angela Molina Premios Goya 35 1

En todo caso, hoy ha querido comparecer ante los medios, junto al Presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, donde ha mostrado su emoción por recibir este premio a sus 65 años.

Siendo fiel a su estilo, a su naturalidad y belleza, Ángela Molina nos ha dejado un look de dos piezas de ante beige, pero lo que realmente ha captado toda nuestra atención ha sido el maquillaje, obra de la maquilladora Vicky Marcos, la cual ha usado productos de Armani Beauty.

 

Ángela ha confesado que siempre usa la base de maquillaje Luminous Silk (51,50 euros) ya que proporciona una luminosidad perfecta y una tez radiante para realzar la belleza natural, de lo que es fiel seguidora la actriz, a la vista está, por lo que es normal que también sea su favorita.

Se trata de una base libre de aceites, formulada con la tecnología Micro-Fil, con pigmentos de alto impacto pero con una textura ligera. Así, corrige, unifica y perfecciona la tez para disfrutar de una piel radiante al instante, siendo además una fórmula hidratante que ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Base de maquillaje Luminous Silk Foundation Giorgio Armani

Base de maquillaje Luminous Silk Foundation Giorgio Armani

Armanibeauty Maquillaje

Pero los productos usados en el rostro de Ángela Molina no terminan ahí y Vicky también usó el Luminous Silk Concealer, el corrector  que proporciona hidratación y confort y reduce el aspecto de las ojeras, a la vez que corrige e ilumina. Su precio es de 40 euros.

Luminous Silk Concealer

Luminous Silk Concealer

Y tampoco ha faltado un producto como el Neo nude a-highlight, que es un iluminador que sublima el rostro pero de manera natural, aportando un acabado tridimensional a la piel  y un aspecto radiante. Su precio es de 50 euros.

Iluminador A-Highlight Giorgio Armani

Iluminador A-Highlight Giorgio Armani

Rouge D Armani Lipstick 402 Scarlatoo

Por último, como colofón final de un maquillaje súper natural, únicamente le dieron un toque de color a los labios con el Rouge D’Armani Lipstick en el tono 402 Scarlatto, un labial que ofrece una sensación de comodidad y brillo sin apagarse ni perder intensidad, en una tonalidad intensa pero súper favorecedora. Su precio es de 34,50 euros.

Rouge D’Armani Lipstick 402 Scarlatto

Rouge D’Armani Lipstick 402 Scarlatto

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres y @vickymarcosg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio