Descubrí esta crema de manos de Suavinex gracias a mis amigas madres y ahora no uso otra
Belleza

Descubrí esta crema de manos de Suavinex gracias a mis amigas madres y ahora no uso otra

Hace una temporada os comenté que hay un montón de productos de belleza, cuidado de la piel y hasta colonias, que he podido descubrir gracias a mis amigas madres y que, a día de hoy, los compartimos. Y es que desde que dieron a luz a sus hijos, las cosas han cambiado mucho, qué duda cabe, pero también es cierto a que, gracias a que han ido incorporando marcas nuevas a sus neceseres (y a los de sus hijos), yo también me he visto beneficiada porque he podido ampliar mi catálogo de cosméticos ya que me he encontrado con verdaderas joyas.

crema de manos suavinex

Tengo que reconocer que para alguien que no tiene hijos, como es mi caso, marcas como Suavinex antes pasaban desapercibidas ante mis ojos, principalmente porque tenía la idea (totalmente equivocada) de que solo había cosas para bebés y niños o, en su defecto, embarazadas. Craso error. Tienen un montón de productos fantásticos que podemos usar todos, prueba de ello es mi último descubrimiento que sumo a los demás.

Y es que, en una conversación con mi amiga Laura, madre de tres criaturas, me habló de esta crema de manos que Suavinex acaba de incorporar a su repertorio y, desde ese momento sabía que la tenía que probar. Y qué bien hice porque es una verdadera maravilla..

crema de manos suavinex

Y es que esta crema no solo hidrata intensamente sin sensación grasa, siendo apta para las pieles sensibles y de absorción rápida, sino que también  restablece la película hidrolipídica protectora de la piel que hoy por hoy, con tanto gel hidroalcohólico, la tenemos muy resententidas.

Pero es que, además, según nos cuentan desde la marca, su fórmula también   promueve el equilibrio de la microbiota de la piel, la cual participa activamente en la doble función protectora de la piel, tanto la barrera física como la barrera inmunológica. Es decir, por un lado ayuda a degradar sustancias de la superficie cutánea lo cual mejora la propia función de barrera, y por otro obstaculiza el desarrollo de bacterias patógenas.

Entre sus ingredientes que son un 97% de origen natural, destacan desde la manteca de karité que mejora la barrera cutánea y la protege frente a factores externos como el viento, el frío y el sol, la Provitamina B5 que hidrata, regenera y calma, así como los prebióticos que ayudan a mantener el correcto equilibrio de la microbiota cutánea.

crema manos suavinex

Me encanta y la uso continuamente, la tengo siempre cerca cuando estoy trabajando y cuando me voy a la cama. Mis manos últimamente están hechas polvo entre el frío, el gel desinfectante y los nervios y desde que la uso las noto muchísimo más suaves, menos tirantes y poco a poco mi piel se ha ido recuperando.

Es súper agradable, una joyita, como os digo, pero además low cost porque solo cuesta unos 4,35 euros (de venta en farmacias). Vamos, cómo no os voy a recomendar una crema buena, bonita y barata que, además, también podéis usar para los peques.

El producto fue facilitado para la prueba por Suavinex. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @mariafrubies y Trendencias

Temas
Inicio