Publicidad

¿Desaparece Stila?

¿Desaparece Stila?
Sin comentarios

Publicidad

Es la noticia del día, triste sin duda si llega a confirmarse. Stila, una de las marcas más punteras de maquillaje, que fuera propiedad de Estee Lauder, parece estar pasando por graves problemas económicos que pueden llevarla a declararse en bancarrota en Estados Unidos, algo similar a la suspensión de pagos en España. Estee Lauder vendió la empresa a Sun Capital en 2006, lo que supuso una reducción drástica de sus puntos de venta en Estados Unidos y la desaparición de sus stands en otros países, entre otros España.

Aunque aún no hay versión oficial (Stila sólo ha dicho que están “refinanciándose”) la página web de la marca está “en mantenimiento” con una nota que habla de que los pedidos realizados serán despachados. Se habla incluso de que las oficinas centrales de la firma han cerrado y de que los trabajadores no habían sido avisados en ningún momento del delicado momento que pasa Stila.

Si se confirmara la noticia el mundo de la cosmética perdería una de sus principales bazas, artífice de productos como la sombra Kitten o el colorete Gerbera, y de la que son fans muchas celebrities en todo el mundo. Yo especialmente echaré de menos sus Lip Glaze con sabor a frutas, en especial el tono Banana, un nude precioso. Una lástima sin duda.

Vía | Fashionista
Sitio oficial | Stila
En Trendencias | Lauder dice adiós a Stila

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios