Publicidad

¿Depilación láser en verano?

¿Depilación láser en verano?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del calor y el buen tiempo, muchas son las personas que quieren eliminar el vello en distintas partes del cuerpo y por ello recurren al método más eficaz como es la depilación láser.

Uno de los mayores impedimentos que tenía la depilación láser hasta hace poco tiempo era la imposibilidad de realizarse sobre pieles bronceadas, y también la imposibilidad de tomar el sol las semanas posteriores a la depilación, por lo que la posibilidad de realizar una depilación láser en verano era casi misión imposible.

Afortunadamente los tiempos cambian y la tecnología también, por lo que desde hace relativamente poco tiempo ya es posible que las pieles bronceadas puedan utilizar el servicio de la depilación láser sin privarse de la playa.

En la actualidad hay dos tipos de láser que permiten realizar la depilación en pieles bronceadas con buenos resultados: el láser Soprano XL y el láser Lightsheer Duet. Veamos un poco las características de cada uno, y los beneficios que ofrecen respecto otros tipos de láser.

Láser Soprano XL

pain-free.jpg

El láser soprano fue una auténtica revolución dentro del mundo de la depilación láser hace relativamente poco tiempo. La diferencia entre el resto de láseres más convencionales radica en la forma del disparo.

Los láseres convencionales producían con cada disparo un aumento brusco de la temperatura tanto en el vello como en la epidermis, que contiene gran número de nervios y por tanto la sensación es más dolorosa.

El láser soprano no actúa tan profundamente, sino que se limita a la zona sub-dérmica de la piel, lo que implica que además de ser menos doloroso es más efectivo sobre las pieles más bronceadas.

Además no actúa mediante disparos sino que va aumentando progresivamente la temperataura de la piel mediante una especie de cabezal (6/8 pasadas por zona) por lo que la sensación de dolor, se sustituye por una ligera sensación de calor.

Eso sí, el número de sesiones no disminuye respecto al resto de láseres y dependiendo de cada caso, serán necesarias más o menos, siendo más efectivo en los fototipos altos de vello fino.

Láser Lightsheer Duet

2096_light-sheer-duet-laser-hair-removal.jpg

El láser Lightsheer Duet es una de los nuevos sistemas de depilación que ha salido al mercado recientemente y que junto con el láser soprano permite depilar a las pieles más bronceadas con grandes resultados.

La principal característica es la rapidez con la que se puede realizar el tratamiento en comparación con otros métodos, gracias a su cabezal bastante más amplio que los habituales. Además con este tipo de láser no es necesario ningún tipo de anestésico ni de gel.

De todas formas, antes de lanzarte a cualquier tratamiento láser, ya sea el Soprano o el Lightsheer debes ponerte en manos de un especialista que oriente y certifique qué tratamiento se adapta mejor a tu piel y a tus necesidades para conseguir unos resultados óptimos.

Tanto para el Soprano como para el Lightsheer Duet, el único requisito es no haber tomado el sol una semana antes del tratamiento y evitar tomar el sol 48 horas después, pudiendo tomar el sol sin problema pasados esos dos días.

Imágenes | j.star
Más Información | Laserdiodo.es, lightsheerduet.com, IML
En Arrebatadora | Depilación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir