Publicidad

Delineado y cejas perfectas con el nuevo eyeliner 2 en 1 de The Body Shop. ¿Alguien da más?

Delineado y cejas perfectas con el nuevo eyeliner 2 en 1 de The Body Shop. ¿Alguien da más?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los productos sin el que la mayoría de mujeres no podemos vivir es sin un buen delineador. Encontrar uno que nos conquiste y aguante la jornada como un campeón es trabajo difícil, y yo, por ejemplo, por más que tengo un par que me gustan mucho, siempre estoy a la caza de uno que los supere. El nuevo en aparecer en escena es el nuevo eyeliner en gel de The Body Shop, que además resulta que es un dos en uno, ya que sirve tanto para ojos como para cejas. Curioso, ¿no?.

eye_liner_en_gel.jpg

Este producto ha sido creado tanto para perfilar la línea del ojo como para aportar intensidad a las cejas. La fórmula de este gel incluye pigmentos triturados y ultra oscuros, que se mezclan con aceite de Marula (recordar que es de Comercio Justo con Comunidades), que prometen un resultado muy intenso y de larga duración. Además en teoría su textura sirve para crear desde una mirada geométrica hasta un efecto ahumado, unas cejas naturales o sofisticadas.

gel_liner_cejas_y_ojos_the_body_shop.jpg

Una de las cosas que más me llama la atención es que, según la marca, es muy fácil trazar líneas precisas e impecables gracias al pincel "a prueba de fallos" incluido en su envase tipo tintero. Sólo hace falta mojar la punta del pincel en este gel de color que no gotea y aplicar el producto trazando una línea de mayor o menor grosor de una sola vez.

La verdad es que aunque el pincel me parece muy pequeño, tengo muchas ganas de probarlo porque nunca he probado ninguno así y los eyeliners en gel me suelen dar muy buenos resultados (aunque nunca he probado alguno de The Body Shop). Este producto está disponible en dos tonos: negro carbón (para looks más dramáticos), y marrón (para looks más naturales), a un precio de 12 euros.

¿Os llama la atención?. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Más información | The Body Shop

En Trendencias Belleza | Preciosa y muy otoñal: así es la colección "Check and Tweed" de Catrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios