Publicidad

Definitivamente, Penélope Cruz está radiante

Definitivamente, Penélope Cruz está radiante
Sin comentarios

Penélope Cruz ha llegado al Festival de Toronto a presentar su última película 'Ma Ma'. Si hace unos días la vimos en Madrid muy favorecida, esta vez directamente la veo radiante, y eso no me pasa siempre con ella (ni casi siempre), pero al César, lo que es del César.

Penelope

Para empezar, diré que me parece que está más delgada y estilizada. El vestido blanco con ese largo midi le sienta estupendamente, clásica pero a la vez con un toque moderno.

2015 09 15t201956z

La melena la lució suelta con un medio recogido y flequillo de lado, lo cual le da un aire juvenil que le favorece muchísimo. Un maquillaje muy natural, dejando ver sus pecas gracias a una base muy fluida, rubor y luz en las mejillas, un tono rosado en los labios y ojos delineados en negro donde unas medias pestañas postizas dan un toque más dramático a la mirada. Una gran elección para un look de día.

Lo dicho, que a mí me parece que está radiante, se ha quitado años de encima con este look, espero que esta línea la veamos mucho más. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz reaparece en Madrid luciendo melena y un look muy natural
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2015: Y Penélope Cruz volvió a los Goya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio