Publicidad

Definitivamente, nunca dejaría que Kim Kardashian me maquillase

Definitivamente, nunca dejaría que Kim Kardashian me maquillase
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que, nos guste o no, Kim Kardashian se ha convertido en todo un referente del mundo de la belleza en lo que a maquillaje y peluquería se refiere. Su técnica del contorneado o contouring del rostro es algo que se ha colado de lleno en nuestra retina y, seguro que suiqne más o quien menos, algo ha intentado en alguna ocasión.

Claro que, después del vídeo que tenéis después del corte, me parece que yo no dejaría que ella misma me pusiera una brocha encima...

Y es que, en una reciente entrevista en la que ha contado cómo se desarrolla un día "normal" (las comillas vienen a que nada me parece muy normal en su vida), Kim Kardashian se lanza también a enseñarle a la presentadora cómo se maquilla ella diariamente para que ésta pueda también lucirlo.

Así, comienza a crear con polvos de sol, un contouring que le hace flaco favor a la pobre presentadora, seguido de un ahumado que parece un mapache. Vamos, que con lo estupenda que va ella a diario y lo que ha creado en cara ajena, nos demuestra que son sus maquilladores los verdaderos artistas de su piel (cosa de la que no tenía tampoco ninguna duda).

Kim, sin duda, lo luce mejor que lo crea, ¿no os parece? Yo no me pondría en sus manos, los experimentos mejor en los laboratorios.

En Trendencias Belleza | Toma nota de los errores del contouring de estas famosas
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian ya se cansó del rubio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios