Publicidad

Decorté llega con la súper lujosa tercera generación de AQ Meliority y una línea de maquillaje maravillosa

Decorté llega con la súper lujosa tercera generación de AQ Meliority y una línea de maquillaje maravillosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Decorté presenta en España la tercera generación de AQ Meliority: una línea completa más lujosa que la anterior cuya estrella es la crema regeneradora intensiva, pero con productos extraordinarios como los serum y la loción y emulsión. Dos nuevos ingredientes entran en la fórmula y la convierten en un nuevo objeto de deseo, pese a su precio de súper lujo. Además, aterriza con algunos productos de maquillaje que merece mucho la pena conocer.

Una crema limpiadora estilo bálsamo, una mousse desmaquillante, serum de día y de noche, contorno de ojos, loción y emulsión y crema regeneradora intensiva son los principales lanzamientos de la nipona que sigue desplegando sus productos en España. Aunque los precios sean altísimos, lo cierto es que conquistan por su calidad y efectos y siguen creciendo. También aterrizan diversos productos de maquillaje para la piel. Veamos qué ofrecen. 

Cremaintensiva

Según nos cuenta la marca, la línea Meliority lleva cosechando éxitos desde 2009 gracias a sus ingredientes que no son fáciles de obtener:

El Abedul Blanco (su savia es rica en minerales naturales y aminoácidos y el extracto de su corteza que es antiinflamatoria y reparadora.), la Mucuna Blanca (ingrediente que ayuda a la regeneración y potencia los neurotransmisores de la piel, favorece la microcirculación, nos dicen los responsables de Decorté) y la Soja Negra (rica en antocianina y en flavonoides, con gran poder antioxidante) son sus activos principales. Además de los dobles péptidos cuya fórmula prolonga la estimulación del colágeno propio.

Ahora bien, la tercera generación de una de las marcas de crema más lujosas del mundo cosmético, llega con dos ingredientes nuevos que quieren sumar sus propiedades para hacer sentir mejor la piel. El Té Benifuki y el té púrpura de Kenia. El primero, el Té Benifuki, se da en la Isla Yakushima. Dónde los japoneses dicen que "llueve 35 días al mes". La vegetación es espectacular y los bosques parecen encantados. Éste té aporta una serie de polifenoles que protegen y mantienen la elasticidad de la piel, según responsables de Decorté. 

Decortebeauty 70433129 170283050781353 3871629674857225885 N

El otro ingrediente es el extracto de Té Púrpura de Kenia. De cultivo orgánico, en un tallo se encuentran solo dos pequeñas hojas color púrpura. Así que es una rareza y muy difícil de conseguir. Según nos explican desde la marca, estas hojas tienen más antioxidante que ningún otro producto de la naturaleza. 

Además la fórmula contiene, según nos explican, liposomas multicapa y fosfolípidos también multicapa. Esto quiere decir que a lo largo del día se van abriendo para liberar sus ingredientes de forma gradual.  

Aqm Eyecream Img Jqen

Con esta nueva fórmula, la casa presume de Crema Regeneradora Intensiva Multiacción como su mejor producto, y destaca también el** Contorno de Ojos:** fino y refrescante. Aunque nosotros somos muy fans de su loción y emulsión que (como la línea Decorte AQ), se aplica al revés de lo que estamos acostumbrados. Primero emulsión y luego loción. Esto ya es marca de la casa, pero en esta línea AQ Melority, se acaba aplicando el serum después de la loción. Justo al revés también que el resto de marcas. A destacar que nos traen dos sérum que se venden juntos. Uno para día y otro de noche. Ambos buscan dejar la piel iluminada. Por supuesto y como estamos acostumbrados, todo el packaging está diseñado por Marcel Wanders, inspirado en las líneas del cuerpo femenino y creando unos facetados para algunas piezas que consiguen un efecto joya maravilloso.

Cada producto a exámen

Decortebeauty 79985281 2557257007853828 3934618508752833973 N

La Crema Regeneradora Intensiva Multiacción es la joya de la casa. Combina más de 30 ingredientes de alta calidad y alto rendimiento en altísima concentración, que consiguen una textura suave, rica y confortable. Por su precio: 1.100 euros (45 gramos) promete resultados evidentes tras 3 semanas de uso: piel firme y líneas de expresión atenuadas.

La emulsión contiene hasta 23 ingredientes únicos de alta concentración. Cuesta 285 euros, pero son 200 ml y puede llegar a durar un año porque se extiende muchísimo y cunde muchísimo. La loción, contiene 20 ingredientes extraordinarios y altamente concentrados también. Deja una enorme sensación de frescura al aplicar sobre la emulsión y retiene por más tiempo los efectos de la primera. El envase es de 200 ml. El precio, 210 euros, pero cunde mucho más aún. De hecho, los japoneses lo aplican con esponja o con algodón y desperdician mucha cantidad, Yo prefiero aplicar directamente con los dedos y así aprovechar el masaje. Para mi el final perfecto tras estos dos productos es uno de los dos aceites de Decorté, que no son nuevos, pero que desde que lo probé ha cambiado mi rutina de belleza.

Decortebeauty 79857058 176642193525883 4106529249012731678 N

El Ritual Intensivo Radiance Glow se compone de dos serum, uno de noche y otro de día. Cada uno cuenta con 30 inredientes. El suero de día se propone ser rejuvenecedor e iluminar. El serum de noche, es reparador e iluminador. Ambos, recordemos que traen los ingredientes encapsulados para que se vayan liberando conforme avanzan las horas. En siete días los resultados deberían sentirse con gran intensidad. Se venden juntos y tiene un precio de 640 euros (30 ml cada serum).

Limpieza facial súper lujo de AQ

Proponen los japoneses una limpieza suave, calmante y balsámica con dos productos interesantísimos: Una mousse y una crema renovadora limpiadora. En mi opinión, no se le da suficiente importancia a la limpieza y es la base de la hidratación. La crema, contiene una gran cantidad de dipéptidos e ingredientes emolientes y además de desmaquillar y limpiar deja la piel hidratada y flexible (120 euros). La espuma o mousse limpiadora tiene textura acuosa y deja la piel más brillante y luminosa y después hay que aclarar con agua (105 euros). En ambos casos aseguran desde la marca que queda la piel elástica y nada tirante. Y siguiendo con toda su filosofía, la aplicación aporta muy buenas sensaciones.

Maquillaje AQ: solo para la piel

Aunque la firma Decorté tiene en Asia una colección de color que incluye paletas de sombras, lápices de labios o coloretes y otras maravillas que nos encantan, en España de momento llegan con primers, bases de maquillaje y polvos compactos. Y los precios son de lujo, pero no nos van a asustar después de conocer la altísima calidad de los porductos AQ.

A destacar la base de maquillaje que cubre imperfecciones y sin embargo, no queda efecto máscara. Nos ha enamorado. Los polvos compactos son de suavidad extraordinaria y gran fijación. Está disponible en siete tonos y el precio es de 105€ (30 ml).

Maquillaje

Para trabajar el rostro antes de aplicar el maquillaje, existen dos Primers. Uno para pieles grasas, que quita los brillos (en Japón es una prioridad mantener el rostro sin brillos). Y otro para pieles secas que necesitan ser hidratadas (y la tendencia en Europa es tener la piel más brillante y jugosa). Los precios, 64 euros.

Primer Decorté

No podemos dejar de hablar de sus correctores. Uno verde para rojeces y otro rosa, que da luz y ayuda a disimular manchas. Este último es casi un iluminador y el efecto es maravilloso. Su precio, 46 euros.

Conceler Verde
Conceler Rosa

Todos los productos unidos consiguen un efecto muy natural y sin efecto máscara, con un toque de luz si es lo que buscamos (idealmente en la parte superior de los pómulos y en el lagrimal. No nos extraña que Kate Moss esté tan bella usando este maquillaje.

Kate Moss para Decorté

Imágenes| Decorté

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios