Publicidad

Daphne Groeneveld nos presenta la nueva gama de gloss by Dior Addict

Daphne Groeneveld nos presenta la nueva gama de gloss by Dior Addict
Sin comentarios

Publicidad

Ahora va a hacer un año que os presentamos la campaña del perfume de Dior Addict junto a la modelo Daphne Groeneveld donde se veía a la joven bailar de manera desenfadada en un vídeo de lo más divertido. Ocho meses más tarde, Daphne vuelve a protagonizar una nueva campaña para Dior Addict, pero esta vez de su línea de gloss.

Enfundada en la nueva colección Primavera-Verano 2013 diseñada por Raf Simons, se nos presentan las nuevas tonalidades de estos bálsamos de labios perfectos para la época de Primavera-Verano 2013. ¿Cómo te gusta lucir tus labios? Esa pregunta te la has de hacer para decantarte por uno de sus tonos: está a versión más nude y otra más subida de tono.

Aunque todas ellas son sencillas y perfectas pues no nos cargan el look final. Me gusta lo que veo, y ella tiene un rostro tan peculiar que me engancha.

dap_02

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | El debut de Jennifer Lawrence como Miss Dior, ¡fantástica! En Trendencias Belleza | Jill Stuart nos propone tonos cálidos para esta Primavera-Verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios