Compartir
Publicidad

Dale vida a tu pelo con la mascarilla ultra ligera de Moroccanoil, nuestra experiencia

Dale vida a tu pelo con la mascarilla ultra ligera de Moroccanoil, nuestra experiencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A quién no le gustaría tener un pelo brillante, sano y espectacular? Todos deseamos un pelo de cine y para ello una de las soluciones que cumplen este objetivo son las mascarillas hidratantes capilares.

En la búsqueda de la mascarilla perfecta he llegado a probar muchas marcas, seguro que vosotras también, algunas no me parecieron para tanto y otras sí, como la mascarilla Ultra Ligera de Moroccanoil de la que os voy a hablar hoy. Me ha parecido un tratamiento de excelente calidad que le da al pelo hidratación y mucho brillo.

Los productos de Moroccanoil están hechos a base de aceite de argán y son ideales para tratar el pelo deshidratado y castigado. En otra ocasión ya os conté mi experiencia con su acondicionador reparador al cual soy totalmente fiel y adicta, me desenreda el pelo en un segundo. Mi pelo es largo, con mucha cantidad, teñido y con algunas mechas y no cualquier acondicionador puede desenredarlo.

Mi Experiencia

La mascarilla Ultra Ligera de Moroccanoil no es mucho menos, al igual que su aceite, los champús y acondicionadores es una maravilla, y es de las pocas mascarillas que estoy consiguiendo acabar hasta la última gota. Sí, ¡Me encanta!

Está indicada para el pelo fino y seco, sin embargo si tenéis el pelo grueso y medio seco se recomienda la mascarilla intensiva de Moroccanoil, que es de textura más espesa que la ultra ligera.

Lo bueno de esta mascarilla es que se puede utilizar también como acondicionador hasta dos veces a la semana, lo cual hace que podamos prescindir del acondicionador si con el resultado ya tenemos suficiente.

La textura de este producto es ligera, de color blanco y fluido. Se expande muy bien sobre el cabello y aclararlo también es fácil. Hay que controlar la cantidad que se aplica, porque si nos pasamos podemos estar horas aclarando, deja el pelo tan suave que a veces puede confundir si necesita más aclarado o no.

Moroccanoil Mascarilla pelo

Se deja sobre el pelo húmedo unos 5-7 minutos, no más. Hace poco en un encuentro que tuve con el educador internacional de Moroccanoil, Franck Peréz, le comenté que a veces solía dejarme la mascarilla puesta toda la noche, y él me explicó que las mascarillas hay que dejarlas el tiempo que indique en el bote o sino consultar con un profesional, ya que no siempre es recomendable dejarlas puestas tanto tiempo por el tema de que algunas abren las cutículas del pelo.

Cuando aclaramos el producto, deja el pelo ultra suave, desenredar y peinarlo se hace más fácil y cuando ya está seco se ve el pelo con mucho brillo, elasticidad y con una aroma deliciosa.

Yo estoy muy contenta con esta mascarilla, y en mi caso la repetiría porque los resultados me parecen visibles y efectivos para cabellos que necesitan hidratación y sobre todo los que tienen el pelo teñido o decoloreado y quieren darle vida.

Entre sus componentes no lleva ni sulfatos ni parabenos.

¿Cómo se utiliza?

En el siguiente vídeo podéis ver cómo hay que aplicar el producto, se explica muy bien. La mascarilla que se aplica es la intensiva de color amarillo, pero la ultra ligera de color blanco la podéis aplicar de igual manera.

Conclusión

La mascarilla hidratante de Moroccanoil es totalmente recomendable. Aporta brillo e hidratación tal como promete la marca, facilita el peinado y además le proporciona una aroma espectacular al cabello. Love it!

Ficha de producto

  • Textura: 10/10
  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 10/10
  • Efectividad: 9.50/10
  • Tamaño: 250ml
  • Precio: 39,50€
  • Total: 9.5/10

En Trendencias Belleza | Probamos Moroccanoil acondicionador reparador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio