Publicidad

Daisy Love (de Marc Jacobs) o cómo hacer que tu verano tenga un aroma especial. La probamos
Belleza

Daisy Love (de Marc Jacobs) o cómo hacer que tu verano tenga un aroma especial. La probamos

Publicidad

Publicidad

No sabemos qué tiene Marc Jacobs pero todos y cada uno de sus perfumes acaban por atraparnos y conquistarnos. Sus aromas frescos, dulces y llenos de vida hacen que cada año sean más las adeptas que confían en sus fragancias. Aprovechando la llegada de este verano 2018, la firma neoyorquina ha decidido ampliar su familia Daisy y ha lanzado Daisy Love, un perfume floral que no dejará indiferente a nadie. Lo hemos probado y este ha sido el resultado...

La edición veraniega para este 2018

Su composición juvenil y femenina la convierten en un perfume multifacético

Bajo el inigualable sello del perfumista sevillano Alberto Morillas, este nuevo perfume se presenta ante nosotras como un estallido floral que se acompaña de un dulce y chispeante giro. Alegre, vital y fresca, esta fragancia emula el reflejo de los rayos de sol en el mar. Su aroma es adictivo e irresistible, llenando el aire con un contagioso amor a la vida. En resumidas cuentas, esta nueva edición veraniega pretende convertirse en una oda a la icónica Daisy de Marc Jacobs.

Image2
  • Notas de Salida. Moras cristalizadas.
  • Corazón. Pétalos de margarita.
  • Notas de Fondo. Trozos de madera a la deriva y almizcle de cachemira.

El (maravilloso) envase

Como no podía ser de otro modo, el envase sigue las premisas de su original, Daisy, y se completa con las fragancias hermanas. La famosa margarita blanca que decora el tapón se presenta en tamaño oversize y le otorga un toque más sofisticado al envase final. Su cuerpo de cristal transparente está elegantemente facetado en la parte superior, de este modo se crea una ilusión de la sombra de unos pétalos de margarita bañados por el sol.

Image3

En su interior encontramos el deseado líquido de color melocotón perlado, dándole vida al envase final.

Kaia Gerber, la musa de Marc Jacobs

Desde hace varias temporadas, Kaia Gerber es la musa (y el ojito derecho) de Marc Jacobs, por ello se ha convertido en el nuevo rostro para su campaña. Posando en una playa y con el frasco en tamaño XXXL en sus brazos, Kaia lo tiene claro cuando habla de la familia de perfumes Daisy: “Mi primer perfume debió ser alguno que cogí a mi madre. Siempre llevaba fragancias florales y ese es el motivo por el que me encanta llevar Daisy. Me recuerda a ella y a cómo olía cuando yo era pequeña”.

Marc Jacobs Daisy Love Fragrance Campaign 768x994

Ficha técnica

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 100 ml/ 70,87 euros
  • Total: 9'5/10

El producto fue cedido para la prueba por Coty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | TRD Belleza
En Trendencias Belleza | Daisy (de Marc Jacobs) celebra su décimo aniversario y a nosotras nos vuelve a enamorar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir