Publicidad

Estas Navidades, Dahlia Divin Le Parfum en Musique de Givenchy Parfums

Estas Navidades, Dahlia Divin Le Parfum en Musique de Givenchy Parfums
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si se tratase de una creación hecha a la medida de Givenchy, iluminada por un montón de hilos de oro como los que rodean el cuello del frasco de su maravilloso perfume, estas Navidades podremos disfrutar no sólo de la fragancia sino también de la vista y del sonido de un aroma que se ha vuelto musical para alegrarnos una de las fechas más bonitas del año.

Bodegon

De Dahlia Divin ya os hablamos cuando Givenchy lo lanzó. Seguro que recordáis el spot dirigido por Tim Walker en el que Alicia Keys aparecía en un cortometraje luciendo un espectacular traje dorado diseñado por Riccardo Tisci.

Se trata de un perfume floral y amaderado, que es una reinterpretación del famoso Dahlia Negro, refinada, exquisita y sensual que envuelve la piel con un brillo sensual y brillante, para que nos podamos sentir absolutamente divinas.

Packshot

Me esperaba que la fragancia fuese más amaderada, pero lo cierto es que las notas florales son las que predominan. Sin embargo, una vez pulverizada sobre la piel, los acorden van evolucionando resultando muy sensuales sin empalagar. Un perfume ligero pero presente custodiado por una preciosa cajita, perfecta para regalar en Navidad. Precio: 115,00 euros (75 ml).

Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Belleza | Por fin podéis disfrutar Dahlia Divin de Givenchy. ¿Llegará a ser otra fragancia emblemática de la firma?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir