Publicidad

Cuidado con las arrugas de la almohada

Cuidado con las arrugas de la almohada
Sin comentarios

Para aquellas personas que estén acostumbradas a dormir boca abajo, con la cara sobre la almohada, tengo que darles la mala noticia de que este gesto provoca arrugas en la cara, las "líneas de almohada" como los expertos las denominan son provocadas por una pérdida de elasticidad en la piel.

Dormir con la cara presionada contra la almohada hace que se nos marquen las arrugas de la tela y también que arruguemos nuestra piel por un mal gesto, por ejemplo podemos arrugar nuestra mejilla hacia arriba y levantarnos con arrugas marcadas por haber estado así durante horas, pues que rabia, una cuidándose e intentando no gesticular inutilmente y zás la almohada me provoca ¡arrugas!.

Para evitarlas es recomendable acostarse boca arriba (creo que no voy a poder), con el cuello ligeramente elevado por una almohada, esta postura también es buena para evitar que los ojos se hinchen.

Elegir una almohada de satén o seda ya que estos tejidos son resbaladizos y es más fácil de que la cara se deslice y no se quede estancada en una misma posición durante mucho tiempo. Otra opción puede ser una almohada dura u ortopédica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios