Publicidad

Cuidado con la pintura de ¡la roja!

Cuidado con la pintura de ¡la roja!
Sin comentarios

Publicidad

A por ellos oeeeee, a por ellos....¿te suena?, de unos años a esta parte cada día nuestra selección tiene más fans, desde la Eurocopa algo cambió y ya no nos da tanta vergüenza lucir los colores de nuestro país. Sin embargo la moda de pintarse nuestra bandera en la piel, y más concretamente en la cara, hay que hacerlo con cautela y prestando atención a varias cosas. Cuidado con la pintura de ¡la roja!.

En otras épocas del año también nos pintamos la cara, la noche del terror o los carnavales ya son tradicionales en todo el mundo, sin embargo hay que prestar atención siempre a la hora de poner en nuestra piel estas pinturas tan densas que apenas dejan repirar nuestra piel. Nuestra bandera luce muy luminosa y está de rabiosa actualidad y quizás al echarlas no notemos nada, pero sí puede provocar reacciones alérgicas a aquellas personas que tengan la piel sensible.

Hacerse una pequeña prueba nunca está de más y si es posible que sea antes del partido, así comprobaremos si nuestra piel tolera esta clase de maquillaje/pintura. No dejarla muchas horas y en el caso de que nos empiece a picar la cara quitarla inmediatamente con leche limpiadora sin frotar excesivamente la piel.

Huir de comprar pinturas en comercios de dudosa calidad cosmética y no renuncies a ponerte gorras y sombreros con nuestros colores, no iras tan a la moda pero para animar a la roja tampoco es necesario pintarse la cara cómo una guerrera hispánica.

Imagen | mitsurinho Vía | El Mundo En Arrebatadora | ¿Te atreverías a ponerte unos labios de "bandera"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir