Publicidad

Cuidado con la elección de un maquillaje demasiado claro

Cuidado con la elección de un maquillaje demasiado claro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos oído tantas veces que la base de maquillaje nunca debe ser más oscura que nuestra tonalidad de piel sino del mismo color para que se funda con nuestra piel, lo que hace que para asegurarnos a veces nos pasamos al lado de las bases demasiadas claras y no a las oscuras.

Este efecto de utilizar una base demasiado clara es casi igual de feo que el utilizar una base demasiado oscura. Las bases demasiado oscuras restan luminosidad y en vez de proporcionar frescura suman años. Por el contrario las bases demasiado claras nos dan una apariencia muy artificial y el efecto es bastante feo.

Algunas celebrities también han caído en este error, en portada podemos ver a la explosiva Megan Fox con un look muy sofisticado pero el color de su base de maquillaje no fue el más acertado en comparación con el resto de su piel.

paris_hilton_bad_make_up.jpg

La que tampoco acertó con su base fue Paris Hilton demasiado clara y demasiado iluminador en los pómulos, de la misma manera la cantante Jennifer López también ha sucumbido en alguna ocasión al mismo error.

wenn2099510.jpg

En cualquier caso este error se me hace mucho más perdonable que el de la base más oscura y también más fácil de corregir, sólo necesitamos unos polvos de sol o terracota y aplicarlos en los puntos claves que son, nariz, mentón, pómulos y frente, así conseguiremos aportar algo más de tono a nuestra piel con suaves pinceladas y a la vez enmarcar el rostro.

En Arrebatadora | Las sombras de ojos que nos quitan años, Los problemas de las celebrities con el autobronceador, Cómo conseguir un look nude arrebatador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios