Publicidad

Cuatro peinados frescos para este verano

Cuatro peinados frescos para este verano
Sin comentarios

Llega el verano y nos apetece cambiar de peinado para que refleje la nueva estación. Un peinado fresco, bonito, veraniego que se salga un poco de lo habitual. De entre las tendencias que hemos revisado en Arrebatadora he elegido cuatro que creo que os gustarán.

La primera es el pelo suelto con media trenza que lleva Lauren Conrad en la foto principal. Ya sabéis que las trenzas son un must este año y en este caso Lauren la lleva de una forma muy casual, en forma de corona y sin que quede muy “hecha”.

pixi2

El pixie es otra buena opción, en este caso fantásticamente llevado por Carey Mulligan. De hecho el éxito de esta actriz ha logrado que este corte de pelo se haga muy famoso, aunque creo que es para atrevidas y para apasionadas del pelo corto.

liso

El pelo liso de toda la vida es otra opción aceptable, y eso, claro está, si no lo llevas ya. Este corte se ha visto mucho por la calle en el último año y es fácil de lograr con unas buenas planchas. Es el eterno favorito para el verano.

loose-bun

Por último y un poco más sofisticado os traigo un moño suelto. No es preciso que sea tan elegante ni glamuroso como el de Taylor Swift para alguna alfombra roja, pero recoger el pelo tipo moño sin fijarlo demasiado es un peinado muy bonito para estos meses de estío.

¿Cuál os gusta más?

Fotos | Zimbio
En Arrebatadora| Ariadne Artiles luce la trenza de la temporada, Péinate como Kate Beckinsale en Cannes 2010, Victoria Beckham se pasa al pixie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios