Publicidad

Cuatro looks con dos paletas de Lancôme: azul y morado

Cuatro looks con dos paletas de Lancôme: azul y morado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la izquierda, una paleta morada, el color de la temporada. A la derecha, una paleta azul, el gran triunfador del verano y parece que del invierno. Y con estas dos paletas, cuatro looks que la firma Lancôme nos ofrece paso a paso, como los tutoriales de MAC que ya vimos.

Vamos con la paleta morada. Se llama Rose Céleste y vamos a conseguir un look romántico. En el interior del ojo, la sombra marcada con 1; en el párpado móvil, la sombra 2; y con una mezcla de la 3 y 4, el efecto ahumado en tonos lilas.

Con esta misma paleta podemos oscurer más los tonos, mezclándolos, y el resultado lo véis también en la galería, pero me gusta más el que lleva luz rosa.

En cuanto a la paleta azul, creo que me ayudaría con un lápiz, pero os cuento. La sombra 2, en la parte interna. La sombra 3, para el párpado móvil (me encanta este color); y la cuatro por el exterior, para el efecto ahumado que tanto me recuerda a los looks de los ochenta.

Germán Moyano es el maquillador, y me gusta más el look último azul, más brillante y para el día, la verdad.

Vía | Blog Make Up Más Información | Lancôme En Arrebatadora | Un mes usando Génifique, lo nuevo de Lancôme, Aaron de Mey, lo más punk de Lancôme, Lancôme, de índigo y oro para el otoño 2009, Paleta completa de viaje de Lancôme: Absolu Voyage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios