Cuatro cortes de pelo de estilos diferentes que rejuvenecen a partir de los 60

Entre todos los cortes de pelo que podemos elegir, algunos tienen un claro potencial antiedad

Dl U434575 010
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca debemos menospreciar el poder de un buen corte de pelo, lo hemos visto con ejemplos del antes y el después; y también con muchas celebrities que rejuvenecían eligiendo el corte de pelo adecuado. Por este motivo, al ir cumpliendo años debemos tener en cuenta que hay ciertos estilos capilares que van a favorecer más que otros y al cumplir 60 lo que más se busca es potenciar las facciones y restar años.

Para ello hay ciertos elementos que nunca fallan se tenga la edad que se tenga, y como ejemplo podemos hablar de los desfilados, las capas estratégicas que aportan estructura y cómo no, los flequillos. Sin olvidarnos de un perfecto color de pelo que rejuvenezca, como es el caso de los tonos que más iluminan: rubios medios (vainilla, arena o néctar blonde), castaños cálidos y reflejos caramelo; y evitar los tonos excesivamente oscuros que suman años.

Long bob

 

No nos cansaremos de decirlo, pero dentro de las medias melenas que más refrescan la imagen, se encuentra el long bob. Esta temporada el buen hacer de las capas estratégicamente marcadas, están aportando un movimiento y una estructura a las medias melenas muy interesante y rejuvenecedora.

Bob asimétrico

 

Los bob rectos esta temporada han ido dando paso a los bob asimétricos que consiguen estilizar un montón el cuello a la vez que tienen una estructura más fresca y moderna. Es una melena media que hace que sea diferente gracias a su inclinación hacia las clavículas, y si quieres ir un paso más allá, puedes optar por un extra de volumen con ondas grandes.

Bowl cut

 

Para quienes prefieran lucir un corte de pelo corto pero no quieren un pixie puro, sin duda el bowl cut se convierte en una opción muy buena. Enmarca las facciones gracias a las capas largas hacia la frente y el contraste entre las capas superiores y las inferiores se consigue ese efecto jovial tan deseado.

Melena larga y flequillo

 

Aquí tenemos un buen ejemplo de cómo una melena larga puede sentar de maravilla a partir de los 60. En este caso se trata de un butterfly cut que se caracteriza por tener capas de pelo a diferentes longitudes, ganando especial importancia el flequillo cortina en versión larga que se fusiona con el resto de la melena y aporta un carácter jovial.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados

En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedades

En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura

Inicio