Publicidad

Cuatro consejos para tus pestañas

Cuatro consejos para tus pestañas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que las pestañas enmarcan muy bien el rostro, por lo que tenerlas bonitas y cuidadas es imprescindible. A ello nos ayudan las máscaras de pestañas, con toda la variedad que últimamente tienen. Tenemos rimmels para todos los problemillas o circunstancias de nuestras pestañas y hoy os voy a hablar de 4 situaciones bastante comunes y cómo solucionarlas:

  • Mis pestañas son rubias y quiero darles color: Hay muchas chicas rubias (o pelirrojas) que prefieren aplicarse rimmel transparente para que el efecto no sea demasiado ostentoso. Sin embargo ¿por qué no se puede aplicar color de vez en cuando? Si no te atreves con el negro y no quieres el transparente una buena opción es el color marrón que casi todas las marcas tienen.

Ultimamente en pasarela se han visto muchas pestañas en tonos casi neón (verde o azul) así que si eres valiente y te atreves aplícate una máscara del mismo color de tus ojos para resaltarlos. Queda muy ochentero y aún más si aplicas marrón arriba y neón abajo.

  • Tengo las pestañas finas y las quiero más gruesas: Pestañas finas, el problema de toda la vida. Es una condición genética y por tanto poco se puede hacer, aparte de aplicar un rimmel adecuado. Lo ideal son máscaras engrosadoras (como Diorshow), pero también puedes utilizar el truco de aplicar eyeliner muy fino al ras de las pestañas. Si usas máscara aplica 3 capas dejando secar entre una y otra.
  • Tengo las pestañas rectas y las quiero curvadas: Las pestañas curvadas son muy femeninas (de ahí el auge de los rizapestañas). El aparatito en cuestión se puede calentar un poco antes de aplicarlo para que curve más las pestañas. Después aplica un rimmel que las curve, como Sexy Curves de Rimmel London.
  • Tengo las pestañas cortas y las quiero más largas: La cosa está clara, necesitas un rimmel alargador de pestañas. Aplícala desde el inicio de las pestañas, deja secar y aplica una segunda capa desde la mitad a la punta. Puedes insistir si quieres una tercera vez sólo en las puntas. Ideal la nueva de Clinique, High Lenghts, o una similar.

Si alguna de nuestras lectoras tiene algún truco más al respecto ya sabéis que estamos encantadas de recibir vuestros comentarios.

Imagen | Lissalou en Flickr
En Arrebatadora | Serum reactivador de pestañas de L’oreal , Cómo pintarse las pestañas sin que te queden grumos , Cuando las pestañas se caen demasiado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir