Publicidad

Cuando Pokémon Go se convirtió en inspiración de maquillaje
Belleza

Cuando Pokémon Go se convirtió en inspiración de maquillaje

Hace unos días os mostrábamos cómo la fiebre de Pokémon Go ha llegado a las manicuras. Pues bien, la cosa no ha terminado ahí y se ha extendido también a los maquillajes que alcanzan la inspiración en los muñequitos o, directamente, se convierten en ellos de una forma un tanto perturbadora o sino ya veréis...

Inspiración Pokémon Go

Pues sí, son varios los ejemplos y tutoriales que nos encontramos estos días en las redes sociales, tanto en Instagram como en vídeos de Youtube, como es el de esta beauty blogger que nos deja este look y cómo conseguirlo...

Las sombras amarillas y doradas con negro toman protagonismo. No digo que me guste porque no es así, pero es una forma curiosa de sacar esas sombras que no usamos. Que conste qeu el labial dorado se puso muy de moda las últimas navidades, así que no me extraña tanto.

Otro ejemplo de un maquillaje mucho más discreto que ha hallado esta vlgogger en uno de los Pokémon usando tonos rosas. Es bastante pasable el look, ¿verdad?

También tenemos otros más de fantasía en los que la imaginación ya vuela mucho más.

So I guess the app Pokemon go is trending so here you go. #whatstrending #pokemon #polemongo #pokemongomakeup #newmakeup #makeup

Una foto publicada por Makeup Lover (@ms.cosmetics13) el

Ejemplos más o menos cantosos pero todos ellos con el denominador común de los Pokémon Go. Desde luego, la inspiración llega cuando menos te lo esperas. La verdad es que estos maquillajes son una pasada, me encantan, aunque no son de mi estilo, las cosas como son.

La verdad es que la idea de usar las sombras amarillas y el delineado negro no queda nada mal, aunque tampoco forme parte de mi estilo, pero no sienta mal.

Y por último, os dejo este enlace donde los artistas de MAC se han inspirado en Pokémon Go para crear unos cuantos looks, ciertamente son muy de fantasía pero inspirados en el juego igualmente.

Convirtiéndote en Pikachu

Y terminamos con este maquillaje en el que la beauty blogger Chrisspy ** se **convierte en mismísimo Pikachu. Sí, es la misma beauty blogger que hace unos días veíamos cómo se convertía en Dory de 'Buscando a Nemo 2' y nos dejó boquiabiertas, así que ahora llega con su versión más actual del panorama Pokémon. Sin duda, también es un maquillaje muy inspirador para una fiesta de disfraces, un Halloween o Carnavales.

¿Qué os parece esta fiebre que ha desatado Pokémon Go a todos los niveles?

En Trendencias Belleza | La fiebre de Pokémon Go llega a las manicuras, ¿te atreves?
En Trendencias Belleza | Buscando a Dory, la inspiración divina del próximo tutorial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios