Publicidad

Crema y bandas depilatorias de AhorraMas

Crema y bandas depilatorias de AhorraMas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por la crisis, por un imprevisto o porque así lo prefieres, te decantas por depilarte en casa, hoy te hablaré de un par de productos depilatorios, del supermercado AhorraMas, que probé el otro día.

Como sucede en muchos productos de marca propia del supermercado, están fabricados por otras empresas especializadas. En este caso, es Viokox la que fabrica la gama depilatoria de AhorraMas. Si no conocéis Viokox, os diré que tiene una amplia gama de productos para la depilación y que está bastante bien.

Ambos productos, en relación calidad-precio están bastante bien, si no recuerdo mal, ninguno supera los dos euros, y los resultados que ofrecen no están nada mal.

Crema depilatoria a la camomila

La crema depilatoria que yo probé era la especial para pieles sensibles. Por ese motivo llevaba extracto de camomila. La verdad es que no tuve ninguna reacción ni me escoció ni nada, todo correcto.

Lo que sí me llamó la atención fue su fuerte olor, es verdad que ninguna crema depilatoria huele bien, pero ya se ha avanzado bastante en esto y vienen perfumadas, enmascarando un poco ese olor tan fuerte. En este caso, el olor era como el de las cremas depilatorias de hace unos cuanto años, mucho más fuerte.

Me pareció que actuó bastante rápido y que me dejó la piel bastante suave. En definitiva, salvo por el olor, el producto está bastante bien.

Bandas depilatorias con aloe vera

Con las bandas depilatorias la cosa fue un poco distinta. El problema que tuve es que las bandas no se pegaban bien, pese a que las calentaba con las manos a que yo tenía la piel libre de cremas. Tenía que pasar la mano varias veces sobre ellas para que se quedaran pegadas.

Sí que gustó que el “soporte” de la banda no fuera de plástico y sí de celulosa, porque es mucho más flexible. Y también me parecieron bastante correctas las toallitas post-depilación, con parafina y aloe vera. Al igual que con la crema, nada de alergias.

Bodyplus es la línea de cosméticos de AhorraMas. En algunos productos aún pone Lanta que es la línea de hogar, que antes también cubría a la división cosmética. No llegan aún al surtido y variedad de los del Mercadona. Pero estos dos depilatorios están bien y nos pueden sacar de una apuro.

En Arrebatadora | ¿Depilación con cera o con cuchilla?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir