Compartir
Publicidad

Crema protectora de pañal para después del afeitado íntimo

Crema protectora de pañal para después del afeitado íntimo
0 Comentarios
Publicidad

Lo sé, de todas las opciones de depilación seguramente el afeitado es la peor, y si hablamos de ingles brasileñas más todavía, pero en mi caso no me queda otro remedio, con la cera se me enquistan los pelos y mi experiencia con la fotodepilación ha sido frustrante (apenas me ha resultado útil unos pocos meses) así que todavía me estoy pensando si intentarlo con el láser.

Aclarada esta parte, llevo tiempo probando con diversos productos para aplicar en la zona después del afeitado, aceites, cremas, aloe vera, pero el resultado siempre es el mismo, irritación en mayor o menor grado, hasta que el otro día en el super se me encendió la lucecita ¿Y si pruebo con una crema protectora de pañal?

Sé que en los bebés funciona de maravilla y la suya es la piel más delicada que existe así que ¿Por qué no intentarlo? Y eso hice, lo intenté y acerté. Es la primera vez que consigo que la piel me quede suave, calmada y sin poros enrojecidos.

Concretamente he probado con la crema de Johnson’s Baby, aunque imagino que cualquiera con características similares servirá, destacando el óxido de Zinc, que es protector y calmante.

Eso sí, su aspecto es blanco nuclear y no se puede decir que se absorba rápidamente, así que no es para usar la crema minutos antes de ir a la playa (tampoco es recomendable afeitarse en ese momento) sino cuando dispongamos de unas horas para dejarla actuar. La parte buena es que no mancha la ropa.

El precio ronda los 4,20 euros por 100 ml. Recurso económico además de efectivo. ¿Habéis probado algo similar? ¿Qué producto usais para evitar la irritación post-afeitado?

En Trendencias Belleza | Depilarse con cuchilla, pautas y consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio