Publicidad

Crema casera para atenuar las manchas en las manos

Crema casera para atenuar las manchas en las manos
Sin comentarios

Publicidad

Tener manchas en el cutis ya trae de cabeza a muchas personas, pero con maquillaje se disimulan bastante bien. Sin embargo, cuando se tienen en las manos, ya es otro cantar ya que tampoco podemos (ni lo hacemos) maquillar las manos todos los días. Hay una crema casera para atenuar las manchas de las manos que es realmente efectiva y consigue "tenerlas a raya".

Necesitamos un limón, un yogur natural y un poco de apio rallado, bátelo todo hasta conseguir una crema homogénea y un pelín densa. Aplícatela antes de irte a la cama dejándotela al menos 15 minutos en contacto con la piel, después lávate las manos con agua tibia y aplícate tu crema habitual.

Puedes guardar el resto de la crema en la nevera en un frasco hermético y utilizarla todos los días, los resultados te sorprenderán. Y acuérdate de proteger las manos siempre que hagas deporte, sobre todo bicicleta, aunque haga frio el sol te hace daño igualmente.

Imagen | MarcoIE En Arrebatadora | Crema casera de manos con limón y aceite, Láser para eliminar las manchas de las manos, Cuidados post-verano de tus manchas cutáneas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios