Publicidad

Marcas de cosmética específica para el busto: tratamientos y texturas

Marcas de cosmética específica para el busto: tratamientos y texturas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Vamos a por ello! A por esas marcas cosméticas que tienen una linea corporal que incluye tratamientos específicos para cuidar y mimar la piel del pecho. Como hemos comentado en varias ocasiones en Arrebatadora, la piel del busto junto a la del escote no se sostienen con nada más que con la piel: por eso utilizamos principalmente el sujetador.

El secreto es uno de los gritados a voces: la constancia. Si no tienes la motivación a tope para empezar con un tratamiento de senos, mejor acabas de encontrar esa motivación o el tiempo (que es oro) y empiezas cuando estés preparada. Se trata de cremas y geles específicos que tienen un precio superior a la hidratante llana: contienen más principios activos y no son gratuitos.

Una vez concienciada, observa la piel del pecho y toma una decisión: ¿necesitas un tratamiento diario de mantenimiento o de primeros síntomas de arrugas y/o flacidez, o el problema se ha desbordado y se impone además un tratamiento intensivo?. Si pinzas con los dedos esa piel, se arruga y tarda en recuperar su forma inicial: S.O.S. reafirmante. Las arrugas es más fácil de decidir: están o no están.

Vuestras marcas

Este es el punto que dejamos pendiente en el post de niveles de tratamientos para senos. Como muchas de vosotras dejásteis constancia de vuestras experiencias con distintas marcas de cosmética corporal, no voy a repetirlas para que el abanico sea mayor.

Las marcas más utilizadas por vosotras han sido el serum reafirmante de Oriflame, Effigy de Talika, Clarins, el Lifting de Kanebo, los sprays de Jeanne Piaubert, la mascarilla de Apivita y de Montaigne Française, Dior, Talgo y Natura Bissé efecto frío, hasta ahora. Gracias por compartir la información en el debate de comentarios.

Lifting Pecho

Tratamiento diario especial senos

Ahí, al lado de la hidratante corporal o de la crema para el escote, es donde debes tener alguno de los tratamientos de pecho para utilizar cada día. Son cremas, geles o fluídos de aplicación diaria que contienen los ingredientes hidratantes, tensores y antiarrugas que mejor le van a la piel de la zona del busto. A cada piel, una fórmula específica.

La última que he probado es el Gel Lifting Corps de Guerlain: fresco, de rápida absorción, visiblemente eficaz y con pispitas brillantes. Los geles son especialmente agradables en verano por el frescor que aportan. Ese frescor forma parte de la propiedad reafirmante del cosmético. Cualquier gel corporal reafirmante podéis utilizarlo como mantenimiento del pecho: un doble uso, como el Gel fundente Sculpt Up de L’Oréal.

Uno específico es el Gel Busto de L’Occitane, con un olorcillo peculiar a almendra. Son texturas ligeras y con una sola presión del dosificador debería ser suficiente para toda la zona.

Elancyl

El gel-crema o el fluído son las texturas más conocidas. Me han hablado maravillas del Lifting de Busto de Collistar y del Remodelante Busto de Elancyl. Dos buenas referencias calidad/precio. Como fórmula económica, ¿alguien ha probado la crema reafirmante para senos de Deliplus?

Puedes encontrar también otras texturas menos convencionales como la espuma ligera Lifting Buste Mousse de Montibello (recomendado por mi hermana, se absorbe en un plis). Qué lástima que suprimieran el Agua Reafirmante especial Senos de Clarins: era un spray muy práctico para las que vamos a contrarreloj todos los días y el efecto reafirmante se hacía evidente en unos segundos. Actualmente existe el Gel Buste Super-Lift y la Leche Buste Ultra-Fermeté.

Spray

Las ampollas para un tratamiento intensivo

La artillería pesada para un pecho más firme, liso y con menos arrugas es el tratamiento intensivo. Suele presentarse en forma de ampollas y hay que aplicarse el líquido antes del tratamiento diario en gel-crema, crema o mousse. Cada fabricante tiene su método y debes informarte bien de los tiempos de aplicación antes de empezar la caja. Puede que sea diario o 2-3 veces a la semana. ¡No te despistes si quieres ver resultados! Deberían ser visibles a partir de la tercera semana en cualquier caso.

Los frascos en spray de 15 ml. de Jeanne Piaubert han tenido especial éxito entre nuestras comentaristas. Son las que veis en la foto superior y es un ejemplo de tratamiento intensivo a realizar cuatro veces al año. Práctico y un agua concentrada en activos reafirmantes de rápida absorción. Te aconsejo que utilices un tratamiento diario durante y después del intensivo para potenciar y prolongar el efecto.

Ampollas Montibello

En Montibello se presentan en ampollas. Si bien se supone que una ampolla = una aplicación diaria, este tipo de productos profesionales son de cantidades generosas para la aplicación con aparatología en cabina donde algo del producto se pierde por el camino. Si lo haces en casa, te cunde más. Puedes utilizar media ampolla: la piel debe absorber una buena cantidad de ese agua tensora.

Estos intensivos te recomiendo que los busques en cosmética profesional que encontrarás en los centros de estética. Sin pretender restar efectividad a cualquiera que puedas encontrar en perfumería tradicional, las marcas como Natura Bissé, Maystar, Germaine de Capuccini, Matis o Selvert Thermal son las que me merecen más confianza por dedicarse a ello exclusivamente: es su sector.

En Arrebatadora | Cómo aplicar un tratamiento de pecho: el masaje en 8, Estrías en el pecho, evítalas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir