Cortes de pelo 2010: Essential de Raffel Pagés y sus recogidos para esta primavera-verano

Cortes de pelo 2010: Essential de Raffel Pagés y sus recogidos para esta primavera-verano
Sin comentarios

Seguimos ofreciéndote más cortes de pelo y más ideas para los meses estivales que ya están a la vuelta de la esquina. Después de ver las propuestas de Jean Louis David y de Frank Provost para este verano, hoy le tocará el turno a la franquicia barcelonesa Raffel Pagés para esta primavera-verano 2010.

La gran apuesta de Raffel Pagés como podéis ver serán los recogidos de todo tipo, desde lo más sencillos hasta los más sofisticados, además de diversos cortes y peinados que como veréis a continuación no pasarán inadvertidos en una colección llamada Essential.

cortes de pelo 2010

Como veis, toda una apuesta por los recogidos altos con mechones extra largos, que conseguiran cubrir gran parte de la frente. Un peinado con un toque chic y moderno, pero al mismo tiempo más elaborado de lo que pueda parecer en un principio.

cortes de pelo 2010

Pero no todo serán recogidos, también habrá sitio para los peinados más originales, como este que veis en la imagen superior con un tupé reciclado, apto tan solo para las ocasiones más especiales.

cortes de pelo 2010

Pero volviendo a peinados y cortes de pelo un poco más clásicos, Raffel Pagés ofrece también distintas propuestas, en donde predominan las melenas largas y con el toque romántico de sus ondas.

cortes de pelo 2010

Y tampoco podían faltar las propuestas para los cabellos más cortos, sobre todo ahora que se acerca el calor puede ser la mejor época si estás pensando en hacerte un cambio radical de look.

En la imagen como podéis ver, un peinado boho, chic y sofisticado, en donde la zona de la nuca ya no queda tan despejada como ocurría hace unas temporadas.

cortes de pelo 2010

Y ya para finalizar, un guiño a los años 70 el que ofrece Raffel Pagés con este peinado con flequillo y mucho volumen con dos capas muy marcadas como se puede apreciar.

Como siempre, en la galería de imágenes podréis ver el resto de propuestas que por falta de espacio no han entrado en el post, pero que a buen seguro te darán unas pistas para este verano.

Sitio Oficial | Raffel Pagés En Arrebatadora | Cortes de Pelo 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio