Publicidad

Copia la melena a la última de Amber Heard

Copia la melena a la última de Amber Heard
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La guapa Amber Heard asistió anoche al estreno de la película 3 Days to Kill donde para la ocasión escogió soltarse la melena, pero no de una forma cualquiera sino de una manera muy original, vamos de esas que nos enamora y que copiaríamos desde ya.

Su peinado

Amber no nos aburre con sus looks, si ya os recomendamos cinco peinados de la actriz esta melena sin duda hay que probarla.

Vista de frente el efecto es alborotado, recayendo en cascada hacia un lado con ondas rotas, vamos en plan hoy no me puedo levantar...

Amber Heard

Pero es de perfil cuando mejor podemos contemplar esta melena y a la vez ver los detalles para poder hacerla.

Como veis se hace la raya a un lado y se echa el cabello hacia el otro, consiguiendo así mucho volumen en una parte mientras que en la otra se fija el cabello y se pasa por debajo del pelo suelto hasta recaer todo en el mismo hombro.

Tresemmé

A parte de usar un fijador las horquillas invisibles serán las grandes aliadas para este peinado. Para fijar es importante un producto fuerte pero que a la vez no dejo el cabello rígido, Tresemmé tiene esta espuma fijadora que promete exactamente esto.

Amber Heard

El total black de su vestido con acentuadas hombreras ayudó aún más a potenciar ese look punk rock.

Amber Heard

Las uñas fueron a juego con sus labios rojos, una tonalidad tan clásica como moderna que habrá que tener muy en cuenta el día de San Valentín.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Cara Delevingne luce el peinado de moda en la fiesta W Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios