Compartir
Publicidad

Consejos para lucir tu espalda

Consejos para lucir tu espalda
0 Comentarios
Publicidad

Es una de las partes más bonitas y sexys de nuestro cuerpo pero por desgracia también una de las más olvidadas, cuando decidimos ponernos ese escote de vértigo y nos miramos en el espejo es cuando realmente lamentamos no habernos preocupado más de ella, nuestra espalda.

Descubrimos granitos, manchas, asperezas... arruinando así nuestra idea de lucir y de estar radiantes. Si no quieres que eso te pase o has decidido tener una espalda perfecta para poder lucirla en cualquier momento, sólo tienes que seguir algunos consejos.

Exfoliar la piel de la espalda para eliminar las asperezas causadas por la acumulación de células muertas, para que el resultado sea óptimo utiliza una especie de cinturón con anillas de fibra de sisal, te será mucho más facil llegar a las zonas difíciles o sino pide ayuda y que te froten la espalda con un guante de crin.

Si tienes manchas, venitas o marcas del acné puedes recurrir al láser, hoy en día promete eliminar todos estos defectillos que de otra manera es muy dificil, tu piel mejorará mucho y los resultados te sorprenderán.

Con un peeling químico también puedes mejorar el aspecto de tu espalda, consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel, consiguiendo exfoliar más profundamente, mejorando así el acné o cicatrices.

Para los granitos de la espalda aplicar diariamente una crema que contenga ácido glicólico como Diacnéal de Avène.Te ayudará a mejorar las marcas de los granitos y a la eliminación de estos.

Aunque esta zona suele ser más grasa que el resto del cuerpo también hay que hidratarla y por supuesto aplicarse crema solar aunque sea para dar un paseo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio